El mundo al revés de Mark Daniel


Gracias a los maravillosos errores de los buscadores actuales, llego, buscando información que nada tenía que ver con el tema, a esta increíble entrada sobre el corto de Joel Fletcher titulado “The Wanderer,” en el cual vemos las aventuras del equilibrista Mark Daniel recorriendo el mundo. Realmente el “color” de la película me trae mucha nostalgia, como creo lo hará con todos los nacidos a mediados de los 80s.

12 thoughts on “El mundo al revés de Mark Daniel”

  1. Precisamente esos colores y el “grano” de la película me gustan mucho. Comentario aparte se merece la banda sonora: “Los Planetas, Marte, El que trae la guerra” del compositor inglés Gustav Holst y “La cabalgata de Las Valkirias” del compositor alemán Richard Wagner. Sencillamente sublime.

  2. la textura de la imagen me recuerda al kodachrome, (incluso los rojos parecen los del technicolor), pero me parece más película negativa con un polarizador (eso casi seguro), con buena luz y bien expuesta

  3. En el minuto 2:53, a la derecha aparece una haciendo la vertical, e inmediatamente despues, aparece uno que parece que ralmente estuviese caminando al reves.

  4. Bueno, a mí tambíén me fue “normal” cuando lo hice. Pero conté bien los pases de la pelota. 😛

  5. Siempre pasa eso con los colores de las peliculas de celuloide. Yo naci en el 59 y esos “colores” me hacen creer que el film es de la decada del 60 o 70

Comments are closed.