Behram, el peor asesino serial de la historia. Récord de víctimas

El peor asesino serial de la historia fue un hindú llamado Behram, quien prácticamente enfocaba su vida en asesinar personas, a veces hasta varias por día.

De todos los asesinos seriales que rondaron por el mundo existió, en la India, y durante el siglo XIX, uno cuyo caudal de víctimas casi llega al millar. Llamado Thug Behram enfocaba su vida prácticamente a asesinar personas, a veces hasta varias por día.

Retrato de Behram.
Retrato de Behram.

Utilizando un pañuelo ceremonial, denominado rumal por los sikhs, de colores blanco y amarillo, asfixiaba a sus víctimas de forma tan violenta que muchos de los testigos que encontraban los cuerpos relataban sobre la expresión de «haber visto al mismo demonio» que poseían sus rostros.

Behram, no obstante, no actuaba solo y muchas veces salía de cacería junto a una pandilla de 20 o más hombres. Todos estos hombres pertenecían al temible clan de ladrones de Thuggee -tan temido por las fuerzas Británicas que hoy en inglés thug es sinónimo de delincuente en la lengua inglesa-. Estos hombres actuaban por encargo, pero muchas veces simplemente lo hacían por diversión.

Al ser capturado por las fuerzas coloniales británicas en la India Behram fue sujetado a un interrogatorio en el que se intentó que este confiese sus atroces crimines. Sin embargo, este no pudo recordar el número exacto de asesinatos cometidos durante su vida debido a la inmensa cantidad de personas que había asesinado a lo largo de esta. En efecto, para este despiadado asesino el asesinato se había convertido en una rutina cotidiana.

El clan Thugee

Estos hombres del clan thuggee eran criminales y asesinos que deambulaban por la India. Su modus operandi era variado, a veces simplemente capturaban una persona solitaria por las calles y otras veces se infiltraban en grupos de viajeros y peregrinos, asesinando a sus victimas por las noches y robando todas sus pertenencias.

Esto los hacía también maestros del disfraz, ya que por lo general se disfrazaban y vestían como las personas del área y la clase social que atacarían. La socialización no era un problema para los thuggee, ya que muchas veces entablaban conversaciones y pretendían hacerse amigos de sus victimas para así determinar de mejor manera si valía la pena correr el riesgo de atacarlos o no.

Ilustración antigua de los thugee.
Ilustración antigua mostrando como los Thugee asesinaban a sus victimas.

Los thuggee no eran simples criminales ni mucho menos, estos estaban bien estructurados y seguían un orden jerárquico. Cada clan tenía su jemadar, el líder, y un subedar que los coordinaba. En efecto, su estructura jerárquica se asemejaba a la de un ejército, con comandantes, tenientes, soldados y reclutas a prueba.

El accionar de los thuggee se volvió tal problema que el gobernador general de la India, Lord William Bentinck, ordenó a su capitán en jefe, William Henry Sleeman, erradicar a los thugee a toda costa. Razón por la cual las tropas coloniales británicas en la India comenzaron una frenética cacería y campaña de represión contra estos asesinos.

Tras varios años y una cantidad incontable de victimas, muchas de estas inocentes, las fuerzas británicas lograron desarticular en gran parte a los thugee. No obstante, lo hicieron de una manera impiadosa e indiscriminada.

Más sobre asesinos

Arte realizada por asesinos seriales, una ventana a sus retorcidas mentes

El iridio y los asesinos

35 Comments

  1. -Policia: A cuantos haz asesinado ?
    -Behram: Lo normal.. unos cuantos cientos…

  2. Todo un desalmado, asesinar al punto de no recordar la cantidad…

  3. Sí, muy normal no era. Pero además comandaba una pandilla 😛

  4. Como han dicho todo un desalmado, y peor aún las fuerzas de seguridad hindúes eran deprimentes

  5. Wolfie, una teoría muy extraña 🙂 mi padre posee un bigote «exagerado» y no es loco 😛

  6. Annie: Pero ya no lo tiene más, y hay que reconocer que hace menos líos ahora 😛 (digo, no incendia su museo desde hace casi un año eso ya es un récord 😛 )

  7. este asesino era el terror de los británicos. Bueno, puede decirse que los ingleses sí le temen a algo. 😎

  8. a fuerzas carnal eres mi heroe, espero lograr llegar a ser como tu
    Digo no todos llegan a asesinar a sus victimas y pierden la cuenta, aunque hubiera estado mejor que los descuertisaras

  9. simplemente me da berguenza la mediocridad de este asesino y de todos ustedes perros bastardos su estupida mente no hace mas que asombrarse por unos cuantos asesinatos muy faciles si creo que esa es la palabra adecuada bueno fuera que el inutil de este sujeto los torturara.
    no se espanten que la vendicion de jesus crusificado este con ustedes y con su espiritu. jajajajaja al diablo LARGA VIDA AL SATANISMO PERRAS INFELICES sientan la ira de satan

  10. habra que analizar lo que pasaba por la mente del tipo y despues intentar tener el valor de dar nuestra hipotesis.

  11. y yo q me impresionaba con las 500 victimas de Elizabeth Bathory, esta cuate si q se exedio con su numro de victimas. Como diablos le hizo para q no le remordiera la conciencia de matar 1000 personas.Me pregunto q diablos habia en su cabeza, me hubiera gustado poder psicoanalizarlo…

  12. es una locura habria q cocinarlos vivos

  13. cain, ojala que ardas en el infierno
    gente como tu esta bien en un panteon

  14. pues la verdad ese tipo de mentes si son para analizarse ya q una simple locura no llega a tal grado de desempeño.

  15. No se por qué todo el mundo dice que tal o cual persona fue el asesino serial más grande porque mató 100, 500 o 1000 personas? El asesino serial más grande del mundo ni siquiera figura en las páginas de asesinos seriales (no lo consideran como tal) pero fue Adolf Hitler. Y tiene todas las características del asesino serial:
    – Persigue una determinada clase de sujetos (ej: prostitutas, homosexuales, niños… En su caso perseguía judíos)
    – Torturaba a sus víctimas
    – Gozaba con el exterminio
    – Era inteligente (aunque muy trastornado)
    – Se creía omnipotente
    Qué más quieren?

  16. Dios tenga misericordia de este tipo pues Dios es el que da la vida y nadie la quita. Que Dios lo perdone para que no se pudra en el infierno.

  17. Dios tenga misericordia de este tipo pues Dios es el que da la vida y nadie la quita. Que Dios lo perdone para que no se pudra en el infierno. 😐 😐 😥

  18. la idea es que el mataba por religion…
    los thugs creian que por cada persona que mataban la diosa kali retrasaba su llegada al mundo 1000 años evitando asi el fin de este… esta era su realidad, el no temia a juicios divinos pues sabia que lo que hacia estaba bien.

    El fue el asesino mas prolifico, este titulo se lo gano; pero tambien existe genosidio, donde podemos hubicar a Hitler por haber propiciado la exterminacion o asesinato en masa de diversos grupos sociales…

    En realidad no somos quien para jusgar, solo para aprender y examinar nuestro entorno… claro que hay personas un tanto dehubicadas como cain, que no saben de lo que hablan, pues el satanismo no es agresivo, el satanismo reconoce al ser humano como cualquier otra forma animal y habla de respeto a todas las especies, claro que podemos agradecierle por mostrarnos la estupides en la que algunas personas estan y gracias a su pendeja pretencion darnos prueba viviente de la falta de conciencia que hay en los seres humanos.

  19. tengo entendido que fue un alemàn de nombre hans durante la segunda guerra el asesino mas prolifico ya que mataba judios y rusos solo por diversion pero no con bombas ni gas el directamente ejecutaba a sus invitados ya a algunos por diversion los invitaba a comer y beber y fumar y ya cuando estaban confiados los ejecutaba el mismo hitler le entrego un premio por sus labores

  20. hans frank quisas?…

  21. joder 😕 😕 que lacra como va acer eso osea naa k ver pero ps mas k seguro estaba loko :?:espero k se aia arrepentido para que DIOS LO PERDONE

  22. Dios no perdona acaso a los ignorantes? dejen ya de hablar tan torpemente! el jamaz se arrepintio pues sabia que lo que hacia estava bien!!

  23. es un deagraciado hijo de puta pero prefiero a mi idolo albert fish 👿 👿

  24. que maldito no se acuerda cuantos mato
    👿 👿

  25. Según numerosas fuentes, se estima que asesinó a 931(aproximadamente) personas, por lo tanto este tipo pose el registro de mas asesinatos cometidos por UN SOLO individuo

  26. que pena por las personas dagnificadas…

  27. Q hdp, y no es tan conocido, loko lokisimoo

  28. Buenisimo para analizar. Este tipo fue tan inteligente, para aparte, alienar a quienes lo siguieron, wow y nadie ha roto su marca

  29. Analizando el artículo y los comentarios que tiene acerca de otras personas, veo que quizás han descartado e ignorado analizar la situación que paso Japón en la segunda guerra mundial. Es tan fácil y lógico reconocer que el individuo que más personas asesino fue Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos de América quien dio la orden para que se lancen las 2 bombas nucleares a Hiroshima y Nagasaki, aunque todos los otros que lo acompañaron hayan sido complices, no hay asesino más grande en el mundo como quien autorizo el lanzamiento de las bombas nucleares.

  30. kike creo que eres una persona que tiene poco cerebro para poder pensar ese tipo de cosa,sabes como se llama eso exibicionismo.

  31. 😯
    no puedo creer komo el ser humano
    puede legar a matar a otro
    sin sentir ni el minimo de remordimiento
    y lo peor el no acordarse de cuantos a asesinado
    esto no es lo k DIOS hizo de nosotros el solo
    kiere k nos amemos y k te amemos 😥

  32. que dios perdone personas como estas k son capaces de asesinar gente inocente.

  33. que cruel, y que verguenza!!! 😥 😥

  34. Altair eres tu???

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies