Conejo-gigante

Herman el conejo gigante

Por muchos años en Alemania se obsesionaron con criar conejos gigantes generando todo un mercado y hasta concursos internacionales alrededor de éstos simpáticos animales. Hans Wagner, criador de conejos desde muy joven se especializó en todo tipo de roedores europeos. Con el pasar de los años comenzó a ganar gran interés en la crianza de conejos y liebres de gran tamaño por lo que mezcló y registró las crías obtenidas de varias razas de conejos europeos. El éxito llegó cuando se descubrió que al mezclar conejos bretones con conejos belgas por lo general se obtenían crías enormes.

Herman, es su máximo exponente y su orgullo. Actualmente considerado como el conejo más grande del planeta Wagner fue entrevistado por la BBC, The New York Times, The Sun y varios otros medios de prensa. Según sus relatos el comportamiento y costumbres de Herman son idénticas a las de los conejos de tamaño normal, si bien la única diferencia es la cantidad de comida ingerida… sobre todo si se trata de lechuga, su manjar preferido.

El contendiente es Roberto, un conejo que si bien es más pesado que Herman su volumen es un poco menor. No obstante, ya no habrá más récords con respecto al tamaño de los animales, ya que la administración que registra los récords Guinness descubrió que muchas personas sobrealimentaban a sus mascotas con el fin de obtener el récord.

12 thoughts on “Herman el conejo gigante”

  1. siii mamá es bello se lo compré al vecino que la conejita tuvo sus bebes y me vendio uno a mi… 😆

  2. hola yo tengo un conejito….se llama el solcito” es divino es tan tierno y dulce y sueve 😛

  3. Yo tengo un conejito blanco, de ojos rojos, y es tierno, se llama Phineas, es lindo. Tiene cara de nacho. Es bello. 🙄

Leave a Reply

Your email address will not be published.