Tormenta-de-arena

Video de una impresionante tormenta de arena en Iraq

Decenas de veces leí en libros o incluso vi reflejadas en películas representaciones de tormentas de arena en Medio Oriente. Sin embargo, toda descripción queda corta ante la verdadera grandeza de la naturaleza. Este es un video filmado durante el 2005 en Iraq, más exactamente en Al Asad, donde un conjunto de marines queda atrapado en medio de una masiva tormenta de arena. Es prácticamente como un predador gigantesco deseoso de comérselos.

11 thoughts on “Video de una impresionante tormenta de arena en Iraq”

  1. Sí, es impresionante como repentinamente se hace de noche. Que feo sería ir por una duna y no saber por donde escapar!

  2. A mi me tocó vivir en un proyecto como ingeniero. No te cubre la arena por completo pero si te llena todo de arena y es muy molesto.

  3. pero la arena es muchisimo mas molesta que la nieve (aunque no digo que no sea molesta la nieve)

  4. Anne, la vez que quedaste atrapada en la tormenta de nieve y me llamaste desesperada 😛 ? jaja que recuerdo 😀
    .
    Nikaracho: Quien haya ido a una playa y se debiera haber sacado la arena del cuerpo lo puede asegurar.
    .
    prismatico: Es que tienen esos edificios blindados de concreto a un par de metros, por eso no se asustan. De lo contrario yo creo que estarían un poco más preocupados. De hecho en el video se siente el ruido del viento y la arena por el micrófono de la cámara.

  5. No pensé con sinceridad que fueran tan violentas. Mi idealización de este fenómeno natural estaba más tirado a lo reflejado en la película “La joya del Nilo”

  6. Yo si creo esto porque yo he visto mucho mas fotos y videos que si me topara con uno me moriria

Leave a Reply

Your email address will not be published.