Un conductor ebrio muy peligroso

¿Qué puede empeorar un caso de conducción bajo estado de ebriedad? Ciertamente, y sin lugar a dudas, el que en vez de conducir un compacto, el conductor lo haga con un tanque de guerra. ¿Poco posible? ¿difícil de creer? menos mal que existen las video cámaras. Esto ocurrio en Rusia, en la zona de los Urales, más específicamente en Sverdlovsk. El piloto del tanque, ya ebrio, paró en un pueblo de montaña a comprar dos botellas de vodka en la despensa local (puede vérselo subir al tanque con éstas). Al arrancar, feliz con su botín, desataría en su mareo una oleada de pánico y destrucción en el pueblo:

13 Comments

  1. Es un soldado ruso el que conducía el tanque, por si se preguntaban que hacia un civil borracho con un tanque, y no un compacto…Ciertamente una idea tan bizarra así, me recordó a Homero Simpson jaja.

  2. Recuerdo a Pierce Brosnan como James Bond destruyendo Moscu’e en una persecucion a bordo de un tanque. Como me gustaria tener uno en Argentina para que no me importen los que cruzan en rojo a toda velocidad, abrirme paso entre los que estacionan en doble fila, los que no respetan la cebra, retroceder cuando me piten sin necesidad, los que no ceden el paso en las rotondas….shit! creo que haria lo mismo que James Bond!

  3. Dado que la pagina de contacto no va, te lo pongo aqui. El problema de los acentos tambien me paso a mi. Verifica si tienes en wp-config.php, en la opcion DB_CHARSET el utf8.
    Un saludo.

  4. Ups, ya se soluciono!
    Un saludo.

  5. Nylus, est

  6. El de arriba era yo. Está bien configurado el set de caracteres de Anfrix (tanto a nivel config de WordPress como el header meta). Así que el navegador tanto IR como FF, tendría que hacer el switch automático. Si salen caracteres “raros” supongo que será una cuestión de cache.

  7. oli sera que tengo un problema en mi maquina leo todos los mensajes con carecteres asi ió será

  8. Lo del tanque, primero me pareció muy divertido, después de ver como destruía una casa y pensar en el frío que hace en Rusia y que una familia lo pararía mal…. Me dio mucha pena, va verdad, muy triste che.-

  9. Ops, ya reparé el problema, un typo en uno de los headers rotatorios hacía que el META charset no tenga uno de los asteríscos… Me pregunto cuánto tiempo habrá tenido ese error el blog 😛

  10. Oli: el problema de los acentos sigue y en netvibes tu feed no me aparece.

  11. Emmanuel, cambié ciertas cosas, ahora si el navegador debería configurarse en modo “utf8” de forma automática. Si continuan los problemas por favor avisame.

  12. por aca unos policias se subieron bien jarras en su patrulla, y se estrellaron unas calles mas adelante, en un poste, lastima que sobrevivieron los malditos ja ja ja……..
    pero el carro si quedo muy dañado

Comments are closed.