Experimentos con drogas y ácidos realizados por el ejército

A lo largo de los años varias agencias militares vieron en las drogas ácidas un candidato atractivo para diseñar armas que alocaran a los soldados enemigos previamente a un ataque, haciendo, de esta manera, que una invasión sea relativamente fácil.

Varios experimentos fueron realizados con este fin utilizando animales, entre ellos el más famoso es el del elefante Tusko el cual tras haber sido administrado con una masiva dosis de LSD enloqueció al punto de derribar varias paredes del complejo y sembrar el caos entre los científicos presentes. Otros, ya más avanzados, fueron realizados en seres humanos.

Experimentos de coordinación en equipo


Experimento del ejército estadounidense en el cual se hacía marchar a las tropas normalmente y luego se comparaba su marcha bajo los efectos del LSD.

Experimentos de racionalidad


Se le daba una misión a un grupo de soldados y veían como estos intentaban completarla bajo los efectos del LSD.

Artículos relacionados
Experimento realizado con un artista al cual se le suministró LSD y se le pidió que dibuje.

11 Comments

  1. Bueno pues ahora si le diste a uno de mis temas: el LSD !! Resulta q lo he consumido en varias ocasiones en dosis muy pequeñas, es una sensacion misteriosa, todos los sentidos se agudizan, los colores brillan mas (los primarios, rojo, azul, verde, amarillo), todo sabe mejor, te da risa y mucha y cuando esta en su apogeo o “plateau” es cuando empiezan las distorsiones, todo el mundo cree q te desaparece el mundo y empiezas a ver cosas como loco pero no es asi (en bajas dosis)…aqui mando un link q ejemplifica una alucinacion leve del LSD:

    http://www.youtube.com/watch?v=h9EpnVAl5JA&mode=related&search=

    Yo en lo personal lo recominedo, es una sensacion totalmente diferente (bueno a mi me gusta) si alguien se anima aqui van unas recomendaciones: Estar con alguien de total confianza que nos acompañe. Estar en la playa o en el bosque (nunca en un lugar encerrado pues da claustrofobia). No desesperarse pues el efecto dura unas 8 horas. No conducir. Pensar positivamente para tener un buen trip (recuerden que todo esta en la mente).
    Saludos

  2. Gux, la verdad que tu recomendación no es la mejor..

  3. Estimado Co, En gustos se rompen géneros

  4. Me parece que si recomendas una droga, tendrias que hacerlo con mas responsabilidad brindado mas información y aclarando los riesgos, además de consultar con el dueño del blog que opina sobre el tema.

  5. Aldo, en esta pagina encuentras toda la informacion necesaria. Yo recomiendo por experiencia personal, no obligo ni incito a nadie a su consumo.

    http://www.mind-surf.net/drogas

    saludos

  6. Gux, lo de la claustrofobia lo sabía. Hace muchos años (cuando yo iba a la escuela intermedia) una amiga creo que probó LSD en una fiesta que habíamos hecho de final de curso. Yo y otro amigo fuimos a verla después de que nos avisara otra amiga y la tuvimos que sacarla a la calle porque se desesperaba entre paredes.

    Aldo, en Anfrix hay libertad de expresión. Lo único que se prohíbe son los insultos a otros y los ataques personales.

  7. Yo a los soldaditos les daría a fumar un poco de maría.

    Y desde luego, si lo que quieren es agresividad, que se dejen de alucinógenos y les metan anfeta en vena. 😛

    Saludos

  8. Iba a poner algo asociado con Tusko .. y también iba a incluir este gatito bajos los efectos del LSD

  9. Muy interesante el del gato (aunque reconozco que me dio lástima) Hay videos de Tusko? busqué pero no encontré nada al respecto. Yo lo único que pude encontrar son algunas fotos para un artículo que tengo en preparación.

    http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_history4.shtml

  10. No hay vídeos … el árticulo que mencionas es el que yo también había encontrado, inclusive lo meneé .. pero no gustó mucho.

  11. Sí, por eso me resultaba raro que un suceso tan llamativo no cuente con gran cantidad de material en la red. Internet me ha defraudado por vez primera 😆

Comments are closed.