Acerca de…

Como lo había anunciado en entrada sobre el regreso de Anfrix, ésta página servirá para tenerte actualizado/a del estado del sitio.

El estado de Anfrix
Actualización: Actualmente Anfrix está en reparación, muchas de las entradas antiguas carecen de imágenes debido a que el módulo de manejo de imágenes antiguo del sitio, Gallery2, ya no es mantenido y no es compatible con versiones de PHP nuevas. Así mismo el theme (piel) del sito es uno estándar de WordPress, la intención es crear uno personalizado próximamente.

Estado actual
– Entradas antiguas reparadas 40%
– Theme del sitio: 20%

La cronografía de Anfrix
1988 – nazco en Surrey, Reino Unido
….
2003 – comienzo a aprender español.
2004 – creo un pequeño blog en Blogspot para practicar mi escritura.
2005 – con 18 años decido tomarme un año sabático y “viajar por el mundo”. Primero voy a Uruguay por 2 meses, luego a Chile por 1 mes y luego a Argentina.
2005 – lo que iba a ser sólo un mes en Argentina se terminó convirtiendo en 4 años. Ese mismo año registro el dominio anfrix.com y creo el blog. Las primeras entradas eran generalmente sobre mi vida cotidiana y curiosidades.
2006 – con el pasar de los meses Anfrix se fue convirtiendo en un blog sobre curiosidades, historia y ciencia.
2007 – continuo viviendo en Argentina y hago 3 viajes al exterior: uno a Perú, otro a los Estados Unidos y otro al Reino Unido a visitar a mi familia.
2008 – éste es mi último año en la Argentina, un lugar donde conocí muchos amigos y del que me llevé muchos buenos recuerdos.
2009 – me mudo por 7 meses a México DF, luego a mitad de año me mudo a Los Angeles, Estados Unidos.
2010 – retomo mis estudios universitarios en la UCLA. En este año empiezan los “apagones” en Anfrix, ya que entre mi trabajo y mis estudios me es imposible actualizar el sitio regularmente.
2011 – Los “apagones”en Anfrix se hacen cada vez más prolongados.
2012 – el “gran hiato” Anfrix queda completamente sin actualizaciones, salvo alguna que otra entrada cada 3 meses.
2014 – continuo dedicándome a obtener mi título.
2015 – me recibo, y me mudo a New York.
2016 – en abril de éste año retorna Anfrix, se suma Diego al equipo (en realidad dúo ya sólo somos dos :D) y se encarga de la parte técnica, reparando entradas viejas y adicionando nuevas funciones.

El futuro
Mi meta a futuro es ganar mayor experiencia en mi campo de investigación y luego algún día mudarme a Asia. Tengo muchas ganas de experimentar la vida en Guangzhou China.