1 1 1
2

::: Indice ::: Bizarras/Depravadas ::: Depravadas :::

Como definir esta categoría si no es diciendo que acá irá una recopilación de películas enfermamente depravadas y oscuras, que de alguna manera, y a pesar de ser, en su mayoría, muy gore merecen una sub categoría aparte. Por depravadas nos referimos a películas que combinan el sexo con la muerte, el sexo con el sufrimiento o más general aún el sexo con cualquier cosa repulsiva o asquerosa -y bueno, gustos son gustos y si estas acá no creo que sea por error ;)-. Si entraron por error y tienen estómagos débiles, desde ya les recomiendo ir a alguna sección mucho más liviana como Drama y Suspenso.

Indice Alfabético

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K  - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

 

< Volver a Bizarras/Depravadas
<< Volver al menú principal

 

2
3 3
8  
   
 

 

 

A

B

C

.
  . Caligola / Caligula . . .  
   

Esta película cuenta la historia del emperador Calígula, el mismo que mandó una legión a las playas a recolectar caracoles para así decir que había conquistado el mar, o darle un cargo político a su caballo. Entre todas esas acciones de "locura divertida" Calígula también tenía actos de locura siniestra como asesinar a quien quiera y cuando quiera, humillar a quien desee, y organizar orgías monumentales, algo violentas en ciertas algunas oportunidades. Hay varias versiones de este film, pero aquí citamos la "depravada", la cual es la que cuenta con 160 minutos de rodaje y tiene escenas porno duras metidas en las orgías -no con los actores originales- pero ciertamente le da más color a la historia.

 

   
. . Año de Producción 1979 . . . .
  . Dirigida por Tinto Brass . . . .
.

cf

 

 

 

D

.
  . Die Liebesbriefe einer portugiesischen Nonne . . .  
   

O "Las cartas de amor de una monja Portuguesa". Cuenta la atractiva y sádica historia de una niña de 16 años que es encontrada fornicando con su novio por su temperamental padre y éste, luego de convencer a su extremadamente religiosa madre, la envía a un convento. Inmediatamente allí María, la niña de 16 años, comienza a ser abusada y explotada sexualmente por un grupo de monjas pervertidas adoradoras de Satán. Una película para ver en familia.

 

   
. . Año de Producción 1977 . . . .
  . Dirigida por Jesus Franco . . . .
.

cf

 

E

F

G

H

.
  . Histoire d'O . . .  
   

Una bizarra película donde O -que nombre más fácil de recordar- es secuestrada por su novio Rene y llevada a una cámara de sadomasoquismo donde tras una "encantación" se vuelve en un ser totalmente dosil y es cedida como una propiedad a Sir Stephen, un relativo de Rene. Solo recomendable si les atraen este tipo de films oscuros y bizarros.

 

   
. . Año de Producción 1975 . . . .
  . Dirigida por Just Jaeckin . . . .
.

cf

 

I

.
  . Ilsa, Harem Keeper of the Oil Sheiks . . .  
   

Ok, si la primera fue bizarra prepárense para esta. Ilsa vuelve, en los 70 y aparentemente no envejeció nada desde la segunda guerra mundial hasta esa fecha. Ahora Ilsa trabaja para un Sheik árabe, que como de costumbre, y tristemente como también ocurre en el mundo real, abusa a las mujeres teniéndolas como esclavas sexuales. Ilsa actúa como una especie de madame sexual para estas.
Nota: La primera es del genero "sadiconazista" busquenla en esa categoría.

 

   
. . Año de Producción 1976 . . . .
  . Dirigida por Don Edmonds . . . .
.

cf

 

J

K

.
  . Kissed . . .  
   

No se si realmente sea una película bizarra, pero tiene bastante de necrofilia. Cuenta la historia de una mujer que trabaja en la industria del tratado de cadáveres, es decir, en una morgue. La película explora la relación de esta con la muerte, y con su mundo poco normalcomparado al resto de las personas. Si quieren ver una película que explore relaciones de vida, o mejor dicho de muerte, diferentes, esta es su oportunidad.

 

   
. . Año de Producción 1966 . . . .
  . Dirigida por Lynne Stopkewich . . . .
.

cf

 

L

M

N

.
  . Nekromantik . . .  
   

Película alemana de bajo presupuesto que cuenta la historia de un barrendero de autopistas quien, dados los gustos necrofilicos de su amada, le lleva cadáveres para que ésta se deleite en el extraño placer de amar la carne... muerta.

 

   
. . Año de Producción 1987 . . . .
  . Dirigida por Jörg Buttgereit . . . .
.

cf

 

Ñ

O

.
  . Orinoco prigioniere del sesso . . .  
   

Un grupo de mujeres son hechas cautivas en una isla por unos mercenarios que las obligan a realizar todo tipo de actos sexuales humillantes y además recolectar esmeraldas en el campamento que tienen montado. Las escenas de sexo con los captores, así como entre ellas mismas, no faltan en toda la película. En un instante son rescatadas por un grupo de soldados revolucionarios que las ayudarán a tomar venganza de sus antiguos captores. No esperen un Nobel de literatura en su guión.

 

   
. . Año de Producción 1980 . . . .
  . Dirigida por Edoardo Mulargia . . . .
.

cf

 

 

 

P

Q

R

S

.
  . Saló . . .  
   

Saló es en si una crítica al fascismo, pero no esperen ninguna crítica profunda o analítica, es simplemente el descargo de un director que parecía odiar al fascismo entonces decide desprestigiarlo en una película mezclándolo con su represión y perversión sexual. Podrán ver escenas de homosexualidad, coprofagia, antropofagia y todas las fagias que se les puedan ocurrir. Más que un análisis o crítica parece el capricho de alguien con bronca.

 

   
. . Año de Producción 1976 . . . .
  . Dirigida por Pier Paolo Pasolini . . . .
.

cf

.
  . Singapore Sling . . .  
   

Esta película Griega me hace poder decir que realmente vi algo que es absolutamente depravado. Tenemos la historia de Singapore Sling, un detective que recuerda a Laura, un amor de su pasado al que está buscando fervientemente. Esta investigación lo lleva a toparse en la vida de dos mujeres, madre e hija, que tienen el oscuro placer de torturar sexualmente y asesinar a sus sirvientes de maneras brutales. Singapore cae prisionero de estas mujeres quienes lo llevan en un tour de incesto, lesbianismo, canibalismo, necrofilia, vomito sexual y ustedes ya se imaginarán que cosas más, o no, por eso si tienen un estómago fuerte véanla.

 

   
. . Año de Producción 1990 . . . .
  . Dirigida por Nikos Nikolaidis . . . .
.

cf

 

T

U

V

.
  . Vibroboy . . .  
   

Un acróbata y un travesti franceses reciben un regalo inesperado, una estatua de origen Azteca, estos se sorprenden al ver que esta toma vida y se transforma en Vibroboy, un ser con un pene giratorio.

 

   
. . Año de Producción 1994 . . . .
  . Dirigida por Jan Kounen . . . .
.

cf

 

W

X

Y

Z

 

 

Copyright Anfrix 2005 - 2006, Buenos Aires- Argentina

Imperivm - AnfrixRecursos