¿Año nuevo vida nueva?

Un tanto abandonado el sitio producto de algunos viajes que he realizado, la constante de mi demandante trabajo y mis metas académicas. No obstante, y como no está muerto quien pelea, intentaré resucitar Anfrix comenzando en Enero del 2012. Sí bien no conté con mucho tiempo libre durante los últimos meses si pude leer y viajar bastante, algo que me ha hecho personalmente muy feliz ya que son dos cosas que disfruto enormemente, y razones por las cuales tengo infinidad de temas que me gustaría compartir y comunicar.

Sin más, me despido y nos vemos en Enero con, si todo sale bien, un nuevo Anfrix.

69 thoughts on “¿Año nuevo vida nueva?

  1. Yago

    Que bueno que andes bien Oli :mrgreen: espero hayas leído todos los mensajes que te dejamos en el post anterior. Si no te molesta me gustaría participar del blog, y quisiera saber de que manera :) últimamente estuve leyendo muchos libros acerca de vikingos, celtas y demás culturas que me gustaría compartir acá.

    Saludos

  2. OVER

    No estaba muerto estaba de parranda, dices enero y para no hacernos falsas ilusiones te veremos actualizando la pagina en agosto, saludos y felices fiestas….

  3. Oliver Post author

    Pablo2M, cruzar los dedos para que yo no cruce los brazos, trato hecho :P

    Yago, puedes escribirme a oliver@nucleoid.net

    Over, no tanto de parranda aunque sí, puedo decir que lo he pasado muy bien éstos últimos meses.

  4. Luca

    Albricias!!! Cómo me alegra ver este mensaje!

    Qué bueno tenerte de vuelta y saber que no te ha pasado nada!

    Lo que sí, un pequeño consejo/petición, si vas a estar de nuevo ausente durante tanto tiempo por lo menos pasá alguna vez a escribir un mensaje tipo “sigo vivo!” :lol:

    Saludos y felices fiestas!

    PD: No veo la carita de abajo, soy el único? :(

  5. Oliver

    Alan, muchas gracias :)

    peter, así es, ya con todo mucho más organizado.

    Cherman, los reportes de mi muerte fueron exagerados :P

    Rafael Dillon, así es, y tengo varios planes en mente, entre los que se encuentran terminar (de una buena vez por todas) la versión 2.0 de Anfrix, dejar una cola de 30 artículos paral os momentos en los que esté ocupado, etc. Me lo he propuesto como meta para el 2012, Anfrix es un sitio al que dediqué mucho esfuerzo y me dio pena dejarlo tan abandonado. No obstante, lo recuperaré pronto :)

    Luca, en realidad supongo que si me hubiera pasado algo grave alguien de mi entorno personal habría dejado un mensaje en el sitio. Pero es cierto, fue muy apresurado mi retiro “espiritual”. La verdad es que estaba muy cansado y quería revivir un poco las experiencias que solía tener antes de encomendarme tantas obligaciones laborales y estudiantiles encima.

  6. manx

    Que alegria!que bueno saber de vos, nos alegramos de que estes bien,al margen de que viste nos empezamos a preocupar, al menos a mi me surgio una duda….¿y si Oli se aburrio del sitio, y da de baja el server? 8-O
    Me imagino el trabajo que habra llevado hacerlo, ya que es el dia de hoy que sigo encontrando cosas nuevas…..es un poco como el libro de ” Elige tu propia aventura “, voy enlazando articulos hasta que llego a algo nuevo.
    Permitime dos critcas constructivas, y no quiero ser malinterpretado, se que si no aporto no tengo derecho a opinar sobre lo que es el pasatiempo de otro y tan amablemente lo brinda a los demas…..
    1-Estaria bueno que cuando uno pincha en un articulo de los relacionados al pie de articulo, lo abra directamente en una nueva pestaña/ventana, asi siempre puedo volcer sobre mis pasos o abrir mas articulos simultaneos….
    2-desparecieron las categorias…es asi a proposito? no habran desaparecido articulos tambien?

    Gracias, les mando un abrazo, y creo poder hablar por muchos de tus lectores si digo que entendemos que el ritmo de la vida y sus obligaciones te obliguen a dejar de lado este proyecto….

  7. Oliver

    Manx, las categorías las borré porque es un sistema obsoleto y poco preciso, la nueva versión de Anfrix va a catalogar artículos con una nube de etiquetas (tags), que es un sistema de catalogación más dinámico así como más descriptivo y preciso.

  8. Juanesbeta

    Excelente noticia, unos de los primero blogs que seguí en mi historia como internauta!! Saludos desde Colombia!

  9. urrakis

    me alegro de leerte oli, algunos estabamos preocupados por ti, a lo largo de tu web se te va cogiendo cariño, jeje

    espero que actualices cuando tengas tiempo, un abrazo

    PD: por tu mensaje se ve que no has entrenado mucho tu español, jeje, asi que te hace falta anfrix! :-P

  10. Efrain

    Que bueno leer todo esto. Te esperaremos para seguir aprendiendo todos un poco mas de nuestro hermoso mundo

  11. lilandra

    ya llego el que andaba ausente! (dicho mexicano)es buena noticia que andes de nuevo por aca, yo esperare pacientemente hasta enero…
    aunque de vez en cuando manda señales de vida, ya te imaginaba de naufrago en una isla desierta…

  12. Silbido

    ¡¡Bienvenido!! Aunque no debería darte la bienvenida a tu propia casa, pero estos meses estuvimos cuidándotela.
    Esperamos actualizaciones y si alguna vez querés colaboraciones, acá somos varios los dispuestos.
    Saludos

  13. Camilo

    Oli, que bueno tenerte de vuelta y saber que no nos habías abandonado (ni espiritual ni físicamente) Estaremos a la espera de que anfrix te siga apasionando lo suficiente para seguir escribiendo en él.
    Un abrazo y suerte

  14. Vieres

    Oliver, me alegra saber que todo anda bien, que tus cosas están en orden y que tus anhelos con mucho esfuerzo y sacrificio se están realizando :)
    Un gran abrazo y bienvenido a tu casa :P
    Tomate tu tiempo, siempre es un placer compartir experiencias con otros… a proposito, aquel invierno la pata de pollo se cocino muy bien en la cocina solar; estando a mayor altura sobre el mar la atmosfera filtra menos los rayos del Sol.
    Nunca subi en verano, imagino cocinara aun mas rapido; atencion use una forma parabolica que concentra los rayos en un solo punto, se debe estar atentos para no convertirnos en asado; aunque con estos reflejos no podamos derretir el acero como en aqulla entrada que publicaste ;)
    De nuevo un gran saludo!!! :D

  15. Pocho

    Que buena sorpresa me he llevado y me alegro que estés de regreso después de tantos meses. Se te extrañaba mucho Oliver y espero que este próximo año sea de muchas sorpresas. Un abrazo.

  16. Oscar Tovar

    Excelente!!!! :twisted: Por que quiero presumir este sitio, bueno, lo hago en cada publicación para que tenga mas fama =) Saludos…

  17. Gonza

    Un buen regalo de navidad para mi es entrar y enterarme de esta buena nueva, el regreso de Anfrix.
    Silenciosamente he visitado la pagina desde hace muuucho tiempo y cada tanto entro a ver artículos viejos o releer notas para enseñárselas a amigos.
    Ansío volver a visitar todos los días el sitio para no dejar de sorprenderme.

    Un saludos y felices fiestas para ti Oli y para todos los lectores, que pasen estas fechas junto a sus seres queridos.

  18. Serpiente de venenosa, tuerta.

    Morite, Anfrix. Estábamos mejor sin tu presencia!

  19. Anónimo

    No suelo ser de los que comentan, sin embargo, haré la excepción para darte todo el ánimo posible a que continúes peleando. Tu página me encanta y para mi es referente diario y me entristeció mucho el pensar que ya habías abandonado el proyecto.

    Gracias por seguir al pie del cañon y Feliz año 2012

  20. toby

    si…era feo entrar y no ver actualizaciones por mucho tiempo…me encanta tu pagina

  21. renyk

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    oli, oli, oli

    ya merito?

    seguimos esperando?

    era en este enero o el que viene?

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    saludos

  22. z4ppa

    hey man muy buena onda la página, gracias por dedicarle tiempo en investigar y subir info tan copada. Si me permitis un aporte: hay unos videos de Jiddu Krishnamurti en youtube que merecen ser vistos.
    Un abrazo!

  23. Santiago

    Hola. Muchas gracias por tu sitio web. Ha sido compañero de interminables ratos de diversión y asombro. Además, tengo ya a una recua de amigos, muchos de ellos jubilados y curiosos, aficionados a buscar rarezas aquí. Espero que tengas el tiempo y las posibilidades de continuar este proyecto. Un abrazo desde Colombia.

  24. braddock

    Vaya una pena, una promesa como las anteriores, entiendo que estes liado y todo eso pero… ya canta, si no se puede mantener pues no se puede y no dar tantas esperanzas jeje.

  25. Serpiente que estranguló a Laocoonte y sus hijos

    ¿Ven? Anfrix es un hijo de puta. Una vez más fueron embaucados por sus falsas promesas. Raelmente tiene alma de político. Así que lo corresponde es que sea fusilado contra el paredón.

    Un cordial saludo y acuerdense de los blogs que previamente recomendé, mucho mejores tanto en materia de contenido como de compromiso para con sus lectores.

  26. urrakis

    serpiente, estas en el mundo porque tenemos que ser impares…

    Podrías hacer publicidad de esos blogs sin meterte con la familia de nadie, y menos de alguien que nos ofrece parte de su tiempo informándonos de todo lo que encierra este mundo. También puedes llevarte a gente de aquí a otro blog igualando o superando a este, cosa que dudo que puedas hacer.

    PD: Oli, espero que todo vaya bien y que no te haya surgido nada, un abrazo.

  27. Reverendo

    Anfrix fue grande,muy grande…un proyecto excepcional…que tuvo su momento..aceptar que su tiempo ha pasado, que consume tiempo y recursos de su autor que ahora no puede conceder…en resumen…aceptar la muerte del blog sería lo mejor que puede hacer el autor…mantenerlo de esta forma, con tímidos mensajes de retorno, es ensuciar la memoria de lo que fue un gran blog, así que, por favor, dejalo morir con dignidad

  28. reston

    Se que parece que no es el lugar pero con lo muerto que parece el sitio, alguien conoce otros blogs que sean como este pero estén activos, este blog me encantaba mucho pero por diversas razones el autor no puede dedicarle ya su tiempo… A mi me gustaría encontrar otros blogs tipo este.

  29. Gerardo

    Pues regresa de una vez, ja. Tu blog me sirvió de inspiración para redactar las entradas del mío, y también fue un referente para la primera versión del blog de Muy Interesante México hace unos años. Anda pues!
    Saludos…
    Gerardo Sifuentes

  30. Helgistar

    Gracias, a sido muy interesante poder leer tu sitio completamente. Espero que siga usted trabajando en el.

  31. Andros

    Sin más, me despido y nos vemos en Enero con, si todo sale bien, un nuevo Anfrix.

    Y así, llegamos al 1 de Abril :)

  32. ADN88

    Lastima… llegamos al 05/05/2012…. me encanto leer este blog gracias Oli, lo mejor para vos y para tus compañeros

  33. Ramón

    Hola, yo también me he leído tu blog de cabo a rabo tras llegar a él por casualidad. No sé si algún día retomarás la actividad; èrp espero sinceramente que así sea y ese día me tendrás aquí el primero para leerte. Pero tanto si es así como si no, que sepas que tus artículos me ayudaron a sobrellevar una época particularmente difícil y que me sirvieron para recuperar esa curiosidad por el entorno que como personas nunca deberíamos perder.

  34. Manx

    Hey Oli, como estas, aprovecho para mandarte un saludo, y agradecerte por el trabajo que te has tomado con el Blog, ojala algun dia vuelva, y si no, muchas gracias nuevamente!

  35. Katherine

    Estimados lectores, Oliver Spencer (se hacía llamar “Oli”) falleció el 1 de enero de 2012, en un accidente automotriz mientras volvía a su casa luego de los festejos de fin de año.
    Desde ya, toda su familia y sus amigos les agredecemos a ustedes la estima y admiración que sentían por él según se puede ver en la gran cantidad de comentarios.
    El blog no cerrará, decidimos dejarlo así como está, inalterable, como recordatorio de lo que nos enseñó Oli a lo largo de su corta vida.

    Gracias a todos.

  36. Luciano

    Justo estaba pensando en esta página y entré recién. Me chocó mucho enterarme de la muerte del creador de Anfrix. Me resulta muy extraño que Katherine nos informe después de 6 meses acerca de esta terrible noticia. Espero más datos acerca de este fallecimiento, casi que todavía no me lo creo.
    Un abrazo a todos y los acompaño en el sentimiento.

  37. Zelucas

    No creo, seria bueno que confirmen que paso con el. O almenos que de una señal.

  38. Oliver Post author

    Bueno, no he muerto, sólo me vi “obligado” a participar en un emprendimiento que tomó todo mi tiempo. Pero casi muero, me intentó atacar un oso y todo, algo que ya contaré más adelante.

  39. Luciano

    ¡¡Qué suerte que no habías muerto!! Jajaja, por un momento me lo creí, sobre todo por el tono serio del mensaje de Katherine, y más que nada porque eligió un nombre inglés para postearlo, como si fuera tu hermana, madre, novia o algo así.
    Igual se rumora que tu apellido es Cunningham-Glenn. :P
    Un saludo.

  40. Oliver Post author

    Luciano, jejeje en realidad mi apellido es francés, Beauchamp. No soy británico de nacimiento, me crié en el Reino Unido y vivo allí la mayor parte del tiempo pero soy francés (vaya ironía :lol: )

  41. Luciano

    Asombroso, hubo un Oliver Beauchamp Coventry-St. John en la administración británica de la India. Era ingeniero militar, pero dejó notas muy interesantes de la Historia Natural de los países asiáticos que tuvo oportunidad de observar y explorar.
    Te lo digo porque quizá tengan algo que ver, y además si el tema te gusta podés hacer una entrada de blog acerca del hombre.

  42. Anonymous

    A lo mejor Katherine sea un gordo sentado en su silla ortopédica viendo pornografía todo el día, un culicagado que entre mensaje y mensaje en el chat de facebook trollea a todo el mundo, o una niña buenorra con sindrome bipolar con baja autoestima que quiere ver a todo el mundo muerto, en cualquier caso espero que se pudra en el infierno….

    Saludos.

  43. Oliver Post author

    Luciano, ¡ja! no sabía, pero voy a leer sobre él. Gracias por el dato.

    Anonymous, no hace falta faltarle el respeto, en todo caso me lo tomé como algo gracioso y no algo grave. Para hacerse problemas ya están las obligaciones cotidianas de la vide :-P

  44. Katherine

    Estimado Oli, realmente me alegra que hayas vuelto de entre los muertos, jajaja!
    Hay que reconocer que estuve bien, quizá me faltaron algunos detalles, pero alguno que otro cayó, como el tal Luciano.
    Es interesante, plantea temas filosóficos para tener en consideración. Es decir, para Luciano por unos días estuviste muerto y ahora volvés a la vida. No pasa todos los días eso. Uno no se puede dar ese lujo muy seguido!!
    En fin, decidí “matarte” como una manifestación de mi rechazo por la situación estática de esta gran página, el hecho de “matarte” simbolizaba, a su vez, eliminar Anfrix.com de mi circuito definido de webs a visitar.

    Saludos.-

  45. takaño takañin

    si no eres bruto,el chavo yago eze uno de tus primeros o ultimos comentarios quiere ser parte de tu trabajo,namas quiere llevarse el credito y de seguro no hace nada o roba ideas y ahora ya nadie mira tu blog.
    piensalo,investigalo.

Comments are closed.