Dan Osman, el escalador que humillaba al Hombre Araña

Dan Osman es considerado como el escalador más talentoso y temerario de la historia, tanto, que su pasión le costaría la vida cuando al saltar de un risco con una soga gastada y deteriorada, su peso terminaría partiendo la soga y lanzándolo al vacío. Famoso no sólo por su habilidad a la hora de escalar rocas y saltar al vacío desde varios cientos de metros a sólo centímetros de la pared vertical de una montaña, Osman también era famoso por su excéntrico modo de vida, ya que habitaba, muy a lo Tarzan, en una elaborada casa de árbol en el medio de un bosque en un parque nacional.

17 thoughts on “Dan Osman, el escalador que humillaba al Hombre Araña”

  1. Su cuerpo debía ser pura fibra y músculo para poder hacer ese tipo de ejercicio tan intenso y no sufrir un espasmo a mitad de la subida. Realmente sorprendente lo que puede lograr el cuerpo humano con entrenamiento.

  2. La verdad es que se la estaba buscando, hacer “bungie” con cuerdas gastadas es suicidio. La tensión que ejerces sobre la cuerda cuando llegas al límite es descomunal, tu peso original multiplicado unas 15 veces.

  3. hola a todos. Antes que nada hay que informarse un poco, Dan Osman no se tiro de ningun sitio con las cuerdas en mal estado, sino que por un error tecnico se le enredaron las cuerdas y con la friccion de una con la otras se le quemo la cuerda y se le rompio. Por otro lado hay que pernsarlo muy bien y mirar mucho a nuestro derredor antes de adjudicar a alguien la palabra loco. Saludos

  4. Tienes razón por eso de no hay que juzgar, cada hombre vive como quiere y la verdad que que agallas del tipo pero no hay que olvidar que no somos perfectos y dentro de esa imperfección errores pueden pasar pero bueno cada quien su viaje viva la vida.

  5. lo que no entiendo es como no se mató primero,lo que yo e visto en esos videos se escapa del sentido comun,si lo que e visto no es locura que venga dios y lo vea

  6. ….LA CUERDA NO ESTABA DETERIORADA,NI SE ROMPIO POR SU PESO…¡SE CRUZO LA LINIA….COMO SE VA HA ROMPER POR EL PESO!

  7. SEGURAMENTE LA PERSONA KE HA ESCRITO ESE ARTICULO ESCUCHARIA DE OIDO AL PARECIDO A ESO Y TUBO LA GETA DE ESCRIBIRLO SIN NISIQUIERA INFORMARSE ANTES…ES MAS SEGURO KE NO HA TENIDO NUNCA UN CUREDA EN SUS MANOS,(DE ESCALAR Y LO SUFICIENTEMENTE GASTADA O DETERIORADA COMO PARA PARTIR)SINO NO HUBIESE ESCRITO ESA CHORRADA…

  8. SIMPLEMENTE UN GRAN HOMBRE DIGNO DE RESPETO AL REALIZAR HAZAÑAS INIMAGINABLES PARA UNOS…….

  9. dan osman” este es unas de las personas que hacen ver y creer lo imposible en posible, un senor admirable lleno de aventuras y de mucho que contar a pesar de su desaparicion fisica deja sus huellas plasmadas en cada lugar de sus osadas e inquietudes escaladas y saltos, con la empatia de sus companeros privilegiados,compartiendo su trayecto de espiritu extremo por medio de videos,fotografias y escritos,inspirando a muchos a sonar y hacer cumplir lo que cada uno de nosotros deseamos hacer antes de morir sin temor”

Leave a Reply