Retomando Anfrix

Esta entrada tiene como único fin ofrecer mis disculpas por la falta de actualizaciones. Y, en especial, informar la razón por las mismas. En primer lugar:

- No he sido atrapado por un vórtice dimensional.
- No me ha tragado un agujero negro.
- No he sido secuestrado.
- No estoy prófugo.
- No he muerto.

Desafortunamente, la respuesta es en extremo mundana: tuve mucho, realmente mundo trabajo por lo que no pude encontrar nada de tiempo libre para mis hobbies :P por suerte he finalizado la tarea que me ha sido encomendada y el día 22 ya volveré a actualizar el sitio.



 

 

 

Dulce de leche

Aaa pero muy bien, que bueno que des señales, yo creí que por ahi te había agarrado gripe porcina o dengue…

21/05/09 - 10:46
Oli

jajaja la gripe porcina es lo único que me faltaba :P

21/05/09 - 11:27
Adrian

Ya hacia rato que no sabíamos de ti, que bueno que estas bien y no te ataco la gripe porcina jajaja, o mejor dicho la influenza H1N1. Estaría bien que hablaras algo de las pandemias que han matado a más personas. Saludos.

21/05/09 - 14:19
Efrain

Bueno, que alegria saber que estas completo, un abrazo Oli y larga vida a ti, jajaja

21/05/09 - 19:32
Wakko

menos mal que no se trataba de un vórtice interdimensional, me tenias con pendiente, ya pensaba que estabas donde javi moya. :?

21/05/09 - 20:04
Oli

Creo que en el castellano latinoamericano hay un dicho: “Hierba mala nunca muere” :mrgreen:

22/05/09 - 00:05
OVER

Ya te imaginaba como Howard Hughes encerrado en su habitacion con cajas y cajas de clinex (toallas desechables), almacenando orina y viendo bacterias por todos lados.

22/05/09 - 01:46
Golias

Bueno, yo había pensado en algo común y corriente. Como ir un fin de semana hasta un pueblecito pintoresco pero que no aparece en los mapas, y cuyos lugareños son bastante ariscos, aparte de que comen mucho pescado. Y que lo último que sabríamos de tí sería una llamada de teléfono entrecortada desde el único aparato del pueblo, balbuceando de forma incoherente acerca de cosas que surgen del mar y del día en el que las estrellas estén en la posición correcta.

Lo normal, vamos.

22/05/09 - 03:56
Cyllan

¡Biennnnnn! :)

22/05/09 - 04:15
manx

La verdad es que siempre espero ver algo nuevo con ansiedad, tu hobbie me distrae un monton, y envidio la capacidad y conocimiento que pones en el blog, pensar que para mi un blog era para que las 15añeras pusieran sus fotitos de celular….

22/05/09 - 08:19
Zelucas

Ah, nuestras plegarias fueron escuchadas… o leidas. gracias por volver.

22/05/09 - 12:02
Oli

Adrian, hice ya varios posts sobre el tema. En estosdías hago una recopilación :)

Efrain, igualmente, espero nos encontremos pronto por el MSN :)

OVER, lo gracioso es que no le has errado por mucho (soy biólogo)

Golias, ese es un escenario que, aunque suene raro, me hubiese gustado experimentar :P

manx, muchas gracias y espero poder seguir distrayéndote en el futuro :)

Zelucas, adelanté mi vuelta justamente por eso :P

22/05/09 - 14:54
Satv / Pablo2m

Me alegro que no estes huyendo de la justicia 8) . Seria preocupante si asi fuera :|

22/05/09 - 15:13
nav71

que bueno que estas de vuelta

22/05/09 - 19:26
Ryouta

Creí que habías dejado este blog Oli.
Felizmente que no lo has hecho, te entendemos y también tienes prioridades.
Suerte amigo, me alegro que estés de vuelta.

23/05/09 - 13:54
Juansc

Me alegro de que vuelvas a escribir!!

27/05/09 - 09:17
B3l3n

mmm….. me gusta mucho lo que hacs, que bueno tu regreso…
:wink:

4/08/09 - 13:32




:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!: