Saltando sobre el Arco del Triunfo (bis) con una motocicleta

Vía Reddit pude encontrarme con un video sorprendente, se trata de Robbie Maddison realizando una increíble hazaña al saltar sobre el Arco del Triunfo con su motocicleta (no se asusten, el monumento nunca fue puesto en peligro, ya que el arco en cuestión no es el original sino la réplica construía en Las Vegas. Debo decir que en un principió mi pobre corazón francés se horrorizó de solo pensar en la idea.)

32 thoughts on “Saltando sobre el Arco del Triunfo (bis) con una motocicleta

  1. Pingback: Saltando sobre el Arco del Triunfo (bis) con una motocicleta

  2. Rokito

    Muchas veces erran su curso. Uno de estos ‘daredevils’ como le llaman en Estados Unidos a estos tipos, tenía más de 100 fracturas después de años de carreras.

  3. Ramiro

    Cada loco con su tema, al menos este divierte al resto y gana una fortuna por show :lol:

  4. Emmanuel

    En el video, cuando el motociclista mira hacia abajo (desde la cima del Arco) y la cámara lo acompaña, me produce un vértigo enorme. Este personaje no debe quererse mucho, cuando se lanza a tal altura sin nada que les impida morir. ;)

  5. Doc Marcius

    Yo me pregunto, ¿para qué usa un casco? si cae a esa altura o calcula mal el salto no va a importar mucho si lleva o no un casco :P

  6. Totó

    Se deja el casco por si se cae al menos que le quede la cabeza intacta para el funeral :!: la verdad es que me caen bien los tipos que no le temen al peligro es uaa especie de filosofía en muchos.

  7. Wombat

    Jum.. lo de saltar sobre el arco es sorprendente. Pero lo de devolverse es increíble! Juré que se iva a matar.
    ¿Alguien más se acordó de Homero saltando en patineta el desfiladero de Springfield? :P

  8. Oskar

    No es difícil de calcular el impulso necesario y el ángulo de curvatura de la rampa. Ahora lo que si es difícil es animarse :P

  9. Suri

    Los Simpons cargaban a este tipo o creo que otro parecido mostrandolo en una cama de hospital con todos los huesos rotos

  10. Fandemampato

    Lastima, tengo computador nuevo y no tiene aun para ver este video. Por cierto Oli, por el articulo sobre los astronautas del proyecto Apolo, podrias escribir algo sobre el proyecto estadounidense de enviar mujeres al espacio, en los 60 antes incluso que Valentina Teleskhova (creo que asi se escribe), proyecto que fracaso por el machismo. Se consideraba ventajoso enviar mujeres porque:

    -Oupaban menos espacio.

    -Comian menos.

    -Consumian menos oxigeno.

    Un tema interesante, no deberia faltar en esta estupenda pagina.

  11. Efrain

    Supongo que lo del casco debe ser como un “chicos: usen casco y coman sus vegetales”. Recordemos que para algunas personas estos sujetos son heroes y los imitan en casi todo

  12. marcocaceres

    “En el video, cuando el motociclista mira hacia abajo (desde la cima del Arco) y la cámara lo acompaña, me produce un vértigo enorme…”. Copie y pegue esto del enmanuel de alli arriba porque me paso exactamente lo mismo, pero multiplicado por 10 creo.
    Como dirian algunos, !que bolas!.

  13. fack

    completamente redneck jajajaja la rubia que lo abraza al final me hizo acordar a la esposa de ricky bobby en talladega nights jajajajaja tienen q ver esa pelicula es todo exactamente igual a esto.

  14. Oli

    Hoy actualizó, volví de mi viaje a Europa para pasar las fiestas con mi familia y a visitar a mis amigos de la infancia y el cambio de temperatura (frío extremo europeo) al calor de sudamérica casi terminan con mi pobre cuerpo :P

    Ya me siento mejor, así que retomo el sitio.,

  15. Efrain

    Che a ver si lo pones a laburar al Diego ese, que al final hace como 1 mes que iba a empezar con la colaboracion del blog! :mrgreen:

  16. Pingback: Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo con una moto =A= Aeromental

  17. Jose de Venezuela

    YA NOS DEJO OTRA VEZ.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO AGUANTO ESTO.¡¡ OLI JUEGA CON NUESTROS SENTIMIENTOS :manifes:

  18. Oli

    Juan, muchas gracias.

    Jose, estuve un poco ocupado. Entre hoy y mañana vuelven las actualizaciones, ya las estoy escribiendo y revisando.

  19. Pingback: Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo con una moto | Aeromental

  20. luis, fue,

    ke ay d cierto, ke hace años atrás un piloto de una avioneta cruzo el arco de triunfo.?? :?:

Comments are closed.