El rayo de la muerte de Tesla

El mayor sueño del genio Nikola Tesla radicó en la construcción de un sistema de distribución eléctrico inalámbrico el cual, gracias al empleo de altas torres y profundas excavaciones, obtuviera energía valiéndose la creación de poderosas alteraciones en el campo eléctrico natural de la Tierra. Esta energía ganada casi gratuitamente, posteriormente sería “retransmitida” libremente hacia todo el mundo a través de enormes torres inalámbricas ubicadas estratégicamente. De esta investigación nacería en los primeros años de 1900 uno de sus inventos que aterraría al mundo: La Torre Wardenclyffe. Comenzada con una inversión inicial del banquero J. P. Morgan, el cual luego se retiraría enfurecido por la falta de resultados económicos palpables y difamaría a Tesla limitando así la entrada de nuevos inversores, la construcción de la torre fue viendo infinidad de contratiempos. Desde incendios hasta sabotajes de espías e investigaciones del FBI. No obstante, el mayor obstáculo llegó cuando Tesla perdió definitivamente la propiedad del terreno a manos del financista George Boldt en 1915 y en 1917, en plena Guerra Mundial, este cedió al pedido del gobierno de New York de demoler gran parte de la estructura por temor a que sirviera de “faro” a los submarinos alemanes.

El rayo de la muerte
Ahogado por las deudas e imposibilitado de continuar con su experimento, en los 30s, Tesla intentaría buscarle una aplicación miliar a los descubrimientos realizados con su fatídica la torre. Es así que pasaría varios meses ideando la Una ilustración conceptual avanzada a su época (Click para ampliar)manera de enfocar eficientemente un rayo de partículas macroscópicas, el cual, montado en una torre o en un aerostático, podría sembrar el terror en los ejércitos enemigos. Tras preparar un detallado documento, Tesla presentaría el proyecto a varias companias y departamentos de guerra de las distintas potencias, como el US War Department y las distintas ramas del ejército del Reino Unido. Sin embargo, su investigación sería catalogada como “los divagues de un loco” y un “gastadero de dinero perteneciente a un comic de ciencia ficción”. Debieron pasar varias décadas hasta que las ideas de Tesla fueran tomadas con seriedad y nacieran así los electrolasers.
La intención de Tesla no solo era retransmitir energía gratuita, sino que además sus ideas llegaron hasta el punto de crear luz diurna artificial al alterar la ionosfera(Click para ampliar) No solo con los electrolasers y los rayos de partículas sería redimido este genio, sino que además la ciencia moderna corroboraría varias de las teorías propuestas por éste que en su época lo convirtieron en el hazmerreír de todo el mundo. Como por ejemplo el hecho de que la Tierra es un cuerpo cargado electricamente, e incluso su cálculo sobre la capacitación de la Tierra, el cual fue casi exacto. Desafortunadamente tendría que ser también después de muerto el que la Corte Suprema de los Estados Unidos reconociera oficialmente su importancia en la invención de la radio y se le diera el crédito por la primer fotografía de rayos X.

Pobre Tesla, recordemos que prácticamente casi lo linchan cuando presento el primer aparato a control remoto de la historia y nadie le creía.

101 thoughts on “El rayo de la muerte de Tesla

  1. Oli Post author

    Lukillo, ya lo reviso. Disculpá hace 6 días que no entro a mi mail y tengo una pila como de 500 mensajes para responder. Pero ahroa busco el tuyo :)

    Reply
  2. EPHRAIM

    tesla tower …. mmm, me suena al command & conquer!!!
    Muy buena idea la del tipo, me hace acordar que hace un tiempo lei sobre la pelea que habia entre corriente alterna y continua…. sobre la continua, que el inventor hacia funcionar un aparato que generaba electricidad. lo loco es que desafiaba las leyes fisicas, porque generaba mas de lo que consumia, todo un desequilibrio matematico, o sea, la energia no cambiaba, sino que se multiplicaba…. ya lo voy a buscar y te lo acerco. Saludos!

    Reply
  3. le topo

    Recomiendo el disco “Wardenclyffe Tower” de Allan Holdsworth.
    Obviamente llamado asi por su admiracion a Nikola Tesla.

    :idea:

    Reply
  4. Luca

    Al final pasó algo con la idea de la electricidad cuando al fin reconocieron lo de este tipo?? siguieron su proyecto o algo así??

    Digo, porque no estaría mal para dejar de lado al fin posibles crisis energéticas…

    Reply
  5. Land_Warriors

    la verdad es que, por un motivo que desconozco, tesla esta bastante de moda ultimamente. kien sabe, quizas muchas cosas que dijo todavía no se toman en cuenta y gracias a esta nueva afición hacia el, consigamos nuevas teorías supersonicas mega guays…

    Reply
  6. Oli Post author

    Ephraim, muy bueno el link. Sabía la historia pero no con tanto detalle :) Pd: Yo te entendí :P

    le topo, ese disco lo escuché hace un par de años en lo de un amigo, muy bueno. Tenía un muy buen trabajo de guitarra (sobretodo la primer canción del disco)

    Land_Warriors, es cierto últimamente Tesla, al igual que Athanasius Kircher, vivieron un renacimiento. Quizás por su excentricismo, algo bien visto hoy en día o quizás por el hecho (Kircher no tanto ya que fue muy respetado) de que “no fueron profetas en su tierra” y en sus épocas no se los reconoció como debían. Eso es algo que hoy en día atrae un romanticismo muy grande.

    Reply
  7. Oli Post author

    Luca, por lo que pude leer cuando investigaba para esta nota hay varios físicos que sugieren que la meta de Tesla se podría haber alcanzado utilizando radiación de microondas. Sin embargo, por cuestiones económicas se prefirió investigar en cableado de superconductores.

    Reply
  8. Tecnico

    Tesla era un hombre avanzado a su tiempo.

    En mis años de estudiante , nuestro profesor de cuantica nos dijo: “quien sintetize el primer superconductor será premio nobel…” y añadió ” y ya ni os cuento si se logra transportar la energia sin hilos”

    :mrgreen:

    Reply
  9. chunnovo

    “…PODRÍA SEMBRAR EL TERROR EN LOS EJÉRCITOS ENEMIGOS”

    no se porque tanta admiracion por Tesla, es solo otro inconciente.

    No dedicó su intelecto a la paz mundial. Da Vinci tambien idéó armas, pero nunca he sabido que Leonardo intentara terminar con las guerras, pobreza, etc

    Es un genio o es lo mismo de siempre ?

    la humanidad no necesita más inventos, ni mucho menos “rayos de la muerte”. Es otra cosa lo que hace falta.

    bla bla bla……….

    Reply
  10. Pingback: meneame.net

  11. Pingback: todo.noticia.es

  12. repking

    Curiosamente he estado leyendo “La edad de oro de la ciencia ficcion”, una recopilacion de cuentos de los años 20 y 30, por Isaac Asimov, y uno de los cuentos recoge esta idea, “Submicroscopico”. Recomiendo leer esta antología (y cualquier cosa que haya pasado por las manos de Asimov, que será un placer, sin duda).

    Reply
  13. Manuel

    Sin duda Tesla fue uno de los mayores genios de la historia, y el más incomprendido…

    Hoy en día sería un genio, con el mismo reconocimiento que puede tener Albert Einstein… pero por desgracia, el haberse encontrado ante una Sociedad tan contraria a sus teorías, y haber sido víctima de complots para difamarle, le han restado el merecido reconocimiento…

    Reply
  14. G4boX->

    Pes sta muy excelente la idea me hace recordar otro evento de la historia que se llama experimento FILADELFIA o experimento FILADELFICO que si se realizo y la idea era transmitir iones positivos y negativos a una masa par hacerla viajar, lo q los cientificos no se esperaban era que la velocidad que tomaria la masa al cargarse de iones era supersonica y por eso y por la epoca cerraron la investigacion… :lol:

    Reply
  15. WALO

    Solo el que SABE puede VER…
    Quién diga que Nikola Tesla era un criminal o que no le importaba “lo humano” o la humanidad, es que sencillamente No SABE nada de la vida miserable que soportó este Hombre Sabio, simplemente por Amor al Hombre. “El rayo de la Muerte” es el nombre que le designaron aquellos adoradores del dios dinero a un invento de Tesla, que solo intentava demostrar el potencial de la energía electricidad.
    Bueno el artículo para despertar curiosidad a los buscadores sinceros, pero falta mucha, mucha, mucha información que agregar.

    Reply
  16. fisgon

    Los papeles de Tesla estan resguardados como “top secret” en la oficina de patentes de EEUU. Se siguen haciendo miles de experimentos con sus teorías, pero permanecen en secreto porque tienen intenciones militares.
    La tecnología es tan mala o tan buena como sus dueños la utilizan (o los objetovos de quienes la financian). Las tendencias tecnológicas más revolucionarias están en el ámbito de los alimentos, la genética, el poder mental y el control de las personas. No necesitamos tener mucha imaginación para entender que se trata de tomar el control del mundo “sin guerras”. ¿Es esa la paz que deseamos?

    Reply
  17. estudiante

    ¿alguien sabe si “el rayo de la muerte” fue patentado por Tesal y, en tal caso, qué número de patente es? gracias!

    Reply
  18. heiker mendoza

    pa que mas con la crisis finaciera es peor que el rayo pues mata de hambre pero lentamente por un soberbio que juro en la biblia pero la quiere poner en las escuela usa y eu reflecionen no soy yo el que tiene el oro y la plata es mi señor jesus al que niegan

    Reply
  19. HEIKER MENDOZA

    CMPO DIJO MALDITO EL HOMBRE QUECONFIA EN EL HOMBRE PILAS POR DONDE VIVO Y CHIVACOA PUES LA SS DE ROSA MEDINA TRAMAN ALGO EL HABLARCON RAFAEL ME DEPSERTO ALGUNAS INTERROGANTES LAS CUALES ME DUDAR MUCHO CARIÑO ME DESPIERTA MEJOR DICHO OJO PELAO SAPE

    Reply
  20. heiker mendoza

    trampas no mas hamas ni aqui ni en michigan ni en israel por la verdeda correcta 22 toneladas de tnt que ironia y su pueblo con la boca blanca pero del hambre eso si se llama inconsiencia :x

    Reply
  21. heiker mendoza

    espero que que escribi hamas recuerda este no es el medio oriente aqui canta otro gallo recuerda los medios audio visuales en el mundo son medios de propaganda y la opnion publica la tienen en contra aqui no crean quela gente cuando ve un arabe dice esa gente no lo primero que se les biene es la palabra terroristas que se los digo si no me cren hagan una encuentas veran que los resultados no le favorecen recuerden pues cmo son vistos por la mayoria :twisted:

    Reply
  22. hlopez

    ¡Excelente!, y muy instructivo ha sido la información sobre este importante científico!, verdaderamente, y, que con toda justicia a este hombre se le debe la invención “del siglo XX” como alguien lo planteó. En lo personal estoy muy asombrado de los series de inventos e innovaciones tecnológicas que se adelantaron a su época, y, que los “científicos” de su tiempo fueron incapaces de reconocer, aceptar y apoyar sus geniales y creativas ideas, quizás movidos por celos y egoísmos que nublaron sus mentes y no pudieron percibir con claridad “la luz de sus aportaciones en los campos de la ciencia”. Negando a la humanidad tener derecho de proveerse de una forma de energía eléctrica libre, es decir, transmitida sin cables por medio de ondas electromagnéticas. y de muchos otros beneficios tecnológicos, pues, demostró con la debida experimentación los principios físicos en la que se sustenta la comunicación inalámbrica, los vehículo de levitación magnética, las ondas electromagnéticas, etc. Tecnologías que pudieron haberse desarrollado y explotado desde la primera década del siglo XX.
    Por ello como para hacer un poco de justicia he enviado como tarea a estudiantes de especialidades técnicas a investigar por INTERNET para que conozcan, aprecien y valoren las obras de este sobresaliente científico.
    Nota: La dedicación de mi Tesis Universitaria, llevara el nombre de Nicolás Tesla.
    Gracias,
    Atentamente
    Heriberto López
    Naranjito-Ecuador
    hlopez1963@hotmail.com

    Reply
  23. Heriberto lopez

    ¡Excelente!, y muy instructivo ha sido la información sobre este importante científico!, verdaderamente, y, que con toda justicia a este hombre se le debe la invención “del siglo XX” como alguien lo planteó. En lo personal estoy muy asombrado de los series de inventos e innovaciones tecnológicas que se adelantaron a su época, y, que los “científicos” de su tiempo fueron incapaces de reconocer, aceptar y apoyar sus geniales y creativas ideas, quizás movidos por celos y egoísmos que nublaron sus mentes y no pudieron percibir con claridad “la luz de sus aportaciones en los campos de la ciencia”. Negando a la humanidad tener derecho de proveerse de una forma de energía eléctrica libre, es decir, transmitida sin cables por medio de ondas electromagnéticas. y de muchos otros beneficios tecnológicos, pues, demostró con la debida experimentación los principios físicos en la que se sustenta la comunicación inalámbrica, los vehículo de levitación magnética, las ondas electromagnéticas, etc. Tecnologías que pudieron haberse desarrollado y explotado desde la primera década del siglo XX.
    Por ello como para hacer un poco de justicia he enviado como tarea a estudiantes de especialidades técnicas a investigar por INTERNET para que conozcan, aprecien y valoren las obras de este sobresaliente científico.
    Nota: La dedicación de mi Tesis Universitaria, llevara el nombre de Nicolás Tesla.
    Gracias,
    Atentamente
    Heriberto López
    Naranjito-Ecuador
    hlopez1963@hotmail.com

    Reply
  24. Heri

    ¡Excelente!, y muy instructivo ha sido la información sobre este importante científico!, verdaderamente, y, que con toda justicia a este hombre se le debe la invención “del siglo XX” como alguien lo planteó. En lo personal estoy muy asombrado de los series de inventos e innovaciones tecnológicas que se adelantaron a su época, y, que los “científicos” de su tiempo fueron incapaces de reconocer, aceptar y apoyar sus geniales y creativas ideas, quizás movidos por celos y egoísmos que nublaron sus mentes y no pudieron percibir con claridad “la luz de sus aportaciones en los campos de la ciencia”. Negando a la humanidad tener derecho de proveerse de una forma de energía eléctrica libre, es decir, transmitida sin cables por medio de ondas electromagnéticas. y de muchos otros beneficios tecnológicos, pues, demostró con la debida experimentación los principios físicos en la que se sustenta la comunicación inalámbrica, los vehículo de levitación magnética, las ondas electromagnéticas, etc. Tecnologías que pudieron haberse desarrollado y explotado desde la primera década del siglo XX.
    Por ello como para hacer un poco de justicia he enviado como tarea a estudiantes de especialidades técnicas a investigar por INTERNET para que conozcan, aprecien y valoren las obras de este sobresaliente científico.
    Nota: La dedicación de mi Tesis Universitaria, llevara el nombre de Nicolás Tesla.
    Gracias,
    Atentamente
    Heriberto López
    Naranjito-Ecuador
    hlopez1963@hotmail.com

    Reply
  25. fenix73418

    gracias…supe de este inventor desde hace muchos años…nunca entendí porque no se le daba inportancia antes…
    que mundo tendríamos ahora…

    Reply
  26. rigaux

    Sería muy buena la idea, asi me olvidaria de los cables (de todos) lo malo, sería lo de la luz artificial… no podriamos dormir… soy Astronomo, y eso sería fatal para mi trabajo…

    Reply
  27. AURA

    Simplemente tesla no pudo seguir desarrollando sus teorias o inventos por falta de recursos econimicos, y pues lo que proponia era dar electricidad gratia a la humanidad, quien quedria financiar hoy en dia algo asi sin fines de lucro, dedusco que por eso se acerco a la milicia en un intento de que lo tomaran en serio y buscando que patrocinaran el mega proyecto de las torres, dandoles algo a cambio “El rayo de la muerte”. Muy adelantado para su epoca, pero bien! que los gobiernos involucrados se apoderaron de toda la informacion.

    Hoy en dia ya se habla de algo similar, transmitir energia por medio de ondas electromagneticas. VER EL LINK:
    http://www.todointeresante.com/2009/07/la-electricidad-inalambrica-transmitir.html

    Reply
  28. heiker mendoza

    se puede clonar un pasaporte con rfid y traer una mini cabeza nuclear pa se sigan comiendo la luz

    Reply
  29. heiker mendoza

    queno se coman la luz uno es cristiano pero no cristina que recuerden aqui pues como le gusta decir que es mejor perro vivo que leon muerto yo tranquilo solo les hago un llamado de conciencia aqui en chivacoa y a yaracuy que esta planta de poder no tiene paragon su alcanze es todo el planeta meditad :evil:

    Reply
  30. heiker mendoza

    la chevrolet 71i pae anda en una con los de cumaripa que son de los duran de la bartola si le cae un rayo a todo a 100 no digan que fue heiker el culpable a :evil:

    Reply
  31. heiker mendoza

    hay un profesor que se llama carlos esta en la iglecia el taller del maestro que me presiona su novia vive en la peñita y el se la pasa con los palestinos de aqui en chivacoa mejor dicho anda en una pero si me si que fastidiado los vinculos que hay con catolicos y evangelicos los desconocere y me vendre al judaismo pues ya esta bueno de que me acoseeste estupido

    Reply
  32. heiker mendoza

    asi la relaciones deben estar en puntos equilibrado sin precion pues yo naci en este continente pero ellos saben que en israel debe contruirse el tercer templom cosa que en verdad yo no estoy pendiente pero hoy unos cuantos fastidiosos como el carlo el arepero ayer el leal carreño un ex querrilero que tienen un negocio la cachapa aqui en chivacoa andan en una tengo culpa de que haya una iglecia en engald pues es teologo lanzan unas cuantas al aire yo le digo esto dejen la vaina pues los vinculos que hay los desconosco y bueno si hay querra no digan heiker tuvo la culpa ni me presionen solo les digo esto pues vivo un contante asedio no saleel parrafo el corazon lo tienen duro no hace falta para que si se les nota que todavia asi mejor anden en paz igual como dice el dicho amor con amor se paga

    Reply
  33. heiker mendoza

    que recuerden mis contrarios que pueden tener operativos a pie pero este tipo de armas no tiene paragon un ataque o una cosas sospechosa que note como la vieja maritza de nuevo con lencho recibiran los que le manda un ataque sorpresa todos sus operativos con este tipo de armas apoyados por gbu antibunker jdam y fuego de artilleria de obuses

    Reply
  34. heiker mendoza

    para que entiendan que a esa perra que durmio con medio pais no la quiero ella por su lado y yo por el mio ni que fuera el unica hembra si supieran hay un monton que me coquetean aqsi que no preocupen con ella nada que ver felia navidad de parte del 666 a todos osea yo no fastidien mas con sus pparafos ni mensajes :evil:

    Reply
  35. mango

    yo considero, que todo aquel, que inventa o tienes una idea para el desarrollo de la humanidad es importante, pero no estoy en ningun momento de acuerdo, que se utilicen humano para probar nada, si en la capacidad de ellos no esta la forma de hacer sin humanos, es bueno para mi, eso es mi opinion personal.

    Reply
  36. heiker menmdoza

    para la intente escapar recueder el rayo tesla donde quiere que se encuentre nada podra ocultarle recuerde el arrow dc 8 bom in air :evil:

    Reply
  37. heiker mendoza

    se acuerdan que escibi ayer paz hoy no la puesto pues ya creo que no hara caso pero no digan que fui un intolerante poco humilde al contrario perdi la fe que escuharan el llamado de paz que continuamente les hago DIOS sabe que hice todo lo posible por la paz

    Reply
  38. heiker

    no digan pues que soy un insencible no son ustdes los que son sordos no eschuchan el llamado a la paz

    Reply
  39. Pingback: Crónicas Subterráneas » Terremotos de Haití y Chile: ¿conspiración del Imperio Yanki para dominar el mundo?

  40. heiker mendoza

    livni si tus pupilos dan un pàso en falso ellos tratan algo no habra mas ninguna consideracion asi que se lo dice a todos en yaracuy que es mejor la la hormonia a la war :evil:

    Reply
  41. heiker mendoza

    por que te juro que ojo por ojo y diente por diente sera la unica repuesta que tendran si se comen la luz en pocas palabras todo sera un gran baño termal de sangre ok

    Reply
  42. heiker mendoza

    habla con tu lado palestino y dile que vuelva a la mesa de negociacion y que no desperdicien la paz pues una incurcion a gran escala digo esto pues sera global esta a punto de empezar donde se el que no este con nostros enemigo es de israel

    Reply
  43. heiker mendoza

    el codigo bolivar si avanzan no queremos confrontacion pero no me obligen a responder con todo el poder pues a la hora de la pelona nada mas yo no me ire a hell muchos me acompañaran a este viaje asi que se calman :evil:

    Reply
  44. vero fasiion

    :wink:para mi sto es muy interesante ya que nos habla de su vida, y adenas nos dice sus descubrimientos, pero lo que no me queda claro es porq si fue un grande cientifico ahora no se habla mucho de el.

    Reply
  45. heiker mendoza

    supuesto cristianos yo diria devil pues de cristianos nada se me fue la fe no en el señor en yaracuy que cambiara su corazon pues digo miren vote por el psuv primero soy cristiano

    Reply
  46. heiker mendoza

    asi me digan ateo soy cristiano en verdad les digo que la fe subterranea se me ponen en veces pues yaracuy coño parece el mar con holas su corazon sube y baja la marea :evil:

    Reply
  47. alecx

    tesla gue sin duda el gran genio de la histria y dudo mucho que alguien lo pueda igualar, ya que se dice que el invento el siglo XXI.
    Sus grandes proyectos fueron obstaculizados como siempre por la mente corrompida de los millonarios y el gobierno, que se tildan de ayudar a la gente, pero solo cuando obtienen algun provecho;yo espero que algun dia nzcsa un hombre igual a el para que le demos la opurtunidad perdida de un pasado muy trizte, en verdad lo espero con ansia pero mientras esperamos hay que hacer lo mas que se pueda en esta vida

    Reply
  48. Cote

    bueno O_O 8-O , este hombre se adelano a su epoca, pensar esas cosas en esa epoca, no los culpo de llamarlo loco, pero aun haci es triste ver como un genio como Tesla es insultado y olvidado, luego muerto recien lo condecoran y le dan credito… :cry:

    Por otro lado lo de la energia inalambrica deveria de seguir siendo estudiada y posteriormente diseñar proyectos; usar solo torres en ves de cableado ~~~~~~~~~~ :idea: :cry:

    Reply
  49. PEKE

    MUY BUENO EL REPORTE MUY INTERESANTE EL FISICO TESLA.
    ES UNA LASTIMA QE NO HAYAN APOYADO EL “RAYO DE LA MUERTE”,PUES EN ESTOS MOMENTOS NO ESTARIAMS PAGANDO LUZ,PUES ESTE ERA PRODUCIDO POR UNA ONDA ELECTROMAGNETICA…
    EN FIN.. :wink: :wink:

    Reply
  50. cap

    el rayo ya funciona es la frecuencia de resonancia del cuerpo humano lo usan los paises de primer mundo destruye los sistemas

    Reply
  51. nicolas

    nicolas tesla fue el mayor cientifico de la epoca lastima que enloqueciera, pero su avance o su descripcion de poder ver los recuerdos del ser humano atraves de los ojos como un televisor dio avance amis experimentos, pero aun no puedo comprobar que los recuerdos son vasicamente lo que se aprecia en la pantalla. descubriremos esto dentro de unos 5 años

    Reply
  52. Pingback: 9º dia en los Balcanes: Segundo dia en Serbia | Looking for a place in the world…

  53. Pingback: Casi 155 años de Nikola Tesla: una verdad incómoda para la ciencia « Guacala…Que Rico

  54. mariselas rivera

    El rayo de la muerte de Tesla
    El mayor sueño del genio Nikola Tesla radicó en la construcción de un sistema de distribución eléctrico inalámbrico el cual, gracias al empleo de altas torres y profundas excavaciones, obtuviera energía valiéndose la creación de poderosas alteraciones en el campo eléctrico natural de la Tierra. Esta energía ganada casi gratuitamente, posteriormente sería “retransmitida” libremente hacia todo el mundo a través de enormes torres inalámbricas ubicadas estratégicamente. De esta investigación nacería en los primeros años de 1900 uno de sus inventos que aterraría al mundo: La Torre Wardenclyffe. Comenzada con una inversión inicial del banquero J. P. Morgan, el cual luego se retiraría enfurecido por la falta de resultados económicos palpables y difamaría a Tesla limitando así la entrada de nuevos inversores, la construcción de la torre fue viendo infinidad de contratiempos. Desde incendios hasta sabotajes de espías e investigaciones del FBI. No obstante, el mayor obstáculo llegó cuando Tesla perdió definitivamente la propiedad del terreno a manos del financista George Boldt en 1915 y en 1917, en plena Guerra Mundial, este cedió al pedido del gobierno de New York de demoler gran parte de la estructura por temor a que sirviera de “faro” a los submarinos alemanes

    Reply
  55. Pingback: Guerra secreta en el espacio – ¿Encubrimiento de la NASA? « Ahora es el Tiempo

  56. Pingback: Guerra secreta en el espacio – ¿Encubrimiento de la NASA? « Maestroviejo's Blog

  57. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2013/01/17 Guerra secreta en el espacio – ¿Encubrimiento de la NASA? | Despertando.me

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>