La experiencia surrealista de trabajar en Burger King

Esta es una particular historia dejada por uno de los visitantes del sitio en la cual relata su hilarante historia al intentar trabajar en Burger King.

Letopo y su paso por Burger King

Letopo, uno de los asiduos visitantes del sitio, ha dejado una excelente historia contada en primera persona en la cual nos relata sobre su singular experiencia al intentar trabajar en un Burger King. La historia, además de ser realmente hilarante, es escalofriante, razón por la cual hemos decidido compartirla con todos los visitantes de nuestro sitio.

Los conservantes en la comida chatarra: El protagonista del documental «Supersize Me» vuelve al ruedo realizando una prueba del poder de los conservantes en las hamburguesas de McDonald’s: Las hamburguesas que no se pudren.

La experiencia de trabajar en Burger King

En mi mundo personal hay una pesadilla o el recuerdo de una especie de maqueta sobre un silencioso y pequeño desastre ecologico. Debajo de la cocina en el Burguer King de Corrientes y Callao hubo por mucho tiempo una habitación en donde se arrojaban las bolsas de basura desde bastante altura. mas o menos cuatro metros. Por supuesto estallaban como sapos hinchados, ¿conocen ese olor Agridulce que chorrea de los camiones de basura que andan por el centro de la ciudad.?

Bueno ahí había un pantano subterráneo lleno de esa sustancia. El problema es que no tenían forma de desagotar la habitación. A ese lugar te enviaban el primer día de trabajo (para mi el primero y el ultimo) te daban unas botas largas como de pescador y con una pala de mango largo debías entrar a recoger papas fritas flotantes, sorbetes, vasos de plástico y pedazos de carne, la escena me recuerda mucho a la habitación de Hotel que aparece en “Fear and Loathing..”

Antes de conocer ese pequeño y estúpido Hades me habían echo pasar por las diferentes “estaciones” en la cocina.
En una de ellas estaba parado viendo la cinta donde pasaba la carne (con ganas de suicidarme) y el calor hizo que una gota de sudor me corriera por la frente que por un reflejo seque con mi antebrazo.

Un superior con viscera y mangas cortas se acerco molesto. me dijo que los clientes me verían haciendo eso, que era un verdadero asco, me mando a lavarme las manos y yo pensé que tenia razón que yo era inmundo.

Me señalo una pileta empotrada en una columna al costado de la cocina pasando una linea de basura que indicaba donde comenzaba el punto ciego para los clientes. Me lave las manos con fuerza, molesto porque me habían retado en mi primer día de trabajo y mientras cerraba la canilla de la pileta paso volando al lado de mi cabeza como un zeppelin negro una bolsa de basura inmensa que fue a reventarse mas allá de la columna.

Me estire sobre una baranda detrás y la vi reventada unos metros abajo sobre un mar negro con arrecifes de aceite y vasos de plástico. Me quede mirando un rato hasta que un bao a carne podrida, mayonesa y coca cola me saco de mi sopor.

Entonces volví a mi estación de trabajo. mas tarde esa noche me pedirían que baje y tratara de juntar un poco de algo de lo que flotaba ahí, porque me dijeron que el olor a podrido venia de los sólidos como hamburguesas y papas que la gente tenia la mala costumbre de tirar sin terminar en los tachos de el local.

La habitación estaba oscura y solo se escuchaba el rumor constante que venia de la cocina y el chapoteo que uno hacia al caminar con las botas en ese liquido negro. Me acerque a la puerta tanteando hasta encontrar un interruptor y a riesgo de electrocutarme lo prendí.

Las comidas más repugnantes del mundo: las varias culturas de nuestro mundo están repletas de recetas y comidas extrañas. Desde la escalofriante cerveza de huesos hasta los dedos de mono: Las comidas más repugnantes del mundo.

Una luz de no mas de 40w hizo amanecer ese pequeño planeta pantanoso y pensé que allí podía encontrar a Yoda, pero después lo imagine ahogado en Cocacola y su propio vomito. 40w en ese lugar eran como la luz de una vela. En la penumbra y con el olor a carne descompuesta me quede un rato mirando moverse los ojos de aceite y alguna que otra aurora boreal.

En una pared alguien había escrito la palabra “CACA” me dio pena lo imagine hace tiempo tragado por el pantano salí con cuidado para no hundirme para siempre. En fin, me saque las botas, fui a buscar mi verdadera ropa y salí caminando entre clientes contentos que tienen la mala costumbre de no terminar sus hamburguesas.

Perdón por lo largo y lo escatológico, está fue la experiencia de trabajar en Burger King.