Habanos y lujo en el aire

Ah la humanidad, la humanidad a veces tan genial y otras tan hipócrita. Con cierta ironía y bastante asombro veía como, mientras su pueblo se muere de hambre, Fidel Castro se compró hace aproximadamente un año un avión ruso modelo Ilyushin, el cual junto al acondicionamiento especial y el fino amueblado internó costó más de 110 millones de dólares. Los Ilyushin son la nueva propuesta de la experimentada NTV Mir en jets de pasajeros de gran porte con el fin de competir contra la americana Boeing y la europea Airbus. Con asientos de cuero, un equipo de home theater, música funcional y otros extras, Castro podrá volar disfrutado lujos que el cubano promedio no llega ni a soñar.

Vía: BBC

No se ustedes, yo prefiero el avión del sultán de Brunei… lástima que cuesta el doble :D

11 thoughts on “Habanos y lujo en el aire

  1. Danigrr

    Jajaja… como yo siempre digo: HUMILDEMENTE!!! :P
    Menos mal que CUBA es una república comunista no? jajaja
    Y bueno… seria raro que los sultanes no tuvieran tremendos lujos verdad? Son unos sobrebios…jiji :lol:

    Reply
  2. Oli Post author

    El sultán tiene 17 esposas y una era una reportera de la TV de Indonesia y otra era modelo, le dicen tonto 8O

    Reply
  3. Gregoriobart

    Que triste que un pueblo tan inteligente y culto como el cubano sea gobernado por un imbécil como Fidel Castro…siempre he pensado que los supuestos “revolucionarios” terminan convirtiéndose en lo que tanto “odiaban” o contra lo que “luchaban” (capaz sucede eso porque esa siempre fue la meta)…que lastima que en Venezuela este pasando lo mismo….

    Reply
  4. Oli Post author

    Sí, una lástima realmente sobretodo por que es cierto que es un pueblo muy culto e inteligente, yo tuve el placer de conocer varios cubanos en mi viaje a Cuba hace unos años y escuché pestes de Castro, pero tenían mucho miedo de hablar libremente del tema. Es así las dictaduras de alguna manera suelen anclarse, de lo contrario el nazismo no hubiera permanecido tanto tiempo en el poder :(

    Reply
  5. jab

    Che, Oli: nada, solo darte las gracias por tan hermoso blog.
    Noté que ahora los posts no tienen fecha: ¿es adrede?
    Un saludo.

    Reply
  6. Oli Post author

    Se me pasó comentarte de la fecha, disculpa estoy a mil por hora. No aparece más en el indice ya que esta dentro de la metadata interior a cada artículo (el recuadro con la i )

    Reply
  7. Alan

    Nooo, pobre Fidel!! Esta bien que se compre un avion mientras que el pueblo se mata de hambre! no ven q esta en las ùltimas??? Ademas el pueblo quiere que Fidel sea feliz y pueda darse los lujos que ellos no se dan!!

    (Como dice Homero Simpson, por si no notaron estoy siendo sarcastico)

    :mrgreen:

    Es lamentable que ese viejo tirano siga gobernando.

    Bush = Fidel Castro….

    Reply
  8. Anonymous

    che…estoy de acuerdo con que la burocracia castrista lejos de defender la revolucion, la lleva a su colapso…y tambien estoy de acuerdo que para salvar a cuba de ese colapso, hay que impulsar la revolucion en toda america…pero no estoy de acuerdo que esta transformacion va a venir d ela mano de los democratizantes, que han cogobernado con militares, capitalistas y la embajada yanqui…

    Reply
  9. Oli Post author

    Anonymous, ah y qué esparas ¿la imposición a la fuerza del comunismo salvaje?. El Comunismo ha sido la mayor fuerza de muerte de la historia. Solo en el siglo XX 140 millones de personas fueron masacradas entre China y la URSS en sus intentos de imponer la revolución. Es irónico que los comunistas se la pasen hablando de la revolución, pero que cuando les hacen una revolución ha ellos intentan destruirla de las maneras más sangrientas y salvajes.

    El comunismo ha muerto y el socialismo sigue ese curso, el mundo se cansó de ideologías hipócritas que cuando no están en el poder se llenan la boca hablando de democracia y tolerancia pero que cuando toman el poder fusilan a toda a la oposición.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>