El canto de la sirena

Primero que nada disculpen la falta de actualizaciones, los últimos 4 días los pasé terminando un trabajo de la Universidad, ya para mañana vuelve el ritmo habitual…

Mientras tanto… Con respecto a los comentarios en los artículos de mi blog por la falta de tiempo siempre modero solo los últimos 8 o 10 artículos, el resto son una especie de “jardín salvaje” donde crecen algunas discusiones bizarras…. Ayer sin querer entre a uno de los artículos viejos, el de la Sirena de Fiji para ser más exactos, y cuando leí los comentarios y la discusión que se armó en el mismo no pude dejar de reír… ciertamente hay gente muy loca dando vueltas por la red… Empezó con la veracidad de las sirenas y terminó con un tal “Zac Efrom”.

17 thoughts on “El canto de la sirena

  1. Danigrr

    Estaba tan bueno el blog de las sirenas… que no aguante la tentación y tambien me meti a opinar… jeje :P

    Reply
  2. nicolmotion

    volvi… pero no por eso deje de leer su blog todo este tiempo;)
    Quizas esto que comente sea un tanto tedioso. Pero el hecho de que no haya posteado en mucho tiempo es que habia instalado un filtro de publicidad basado en Javascript y me bloqueaba la entrada de comentarios por tener de id “metadata-ad” y el filtro me tomaba “-ad” como un “Advertising”. Luego de corregir el error en el filtro… ahora puedo postear :D

    p.d: me voy a ver la entrada de las Sirenas….:mrgreen:

    °nico°

    Reply
  3. Oli Post author

    Dani, jajaja es que es irresistible. Sobretodo si “comentó” Sac Efrom (ahora se quien es) y su inglés de primera :D

    Nicolmotion: Saludos tanto tiempo!! :D justamente ayer me preguntaba si te había pasado algo ya que pasaron muchos días sin verte el el sitio. Que bueno que lo solucionaras :D

    Reply
  4. Kenzig

    Zac Efrom es un personaje! Voy a pedirle que me enseñe inglés… el de él es inglés antiguo no?
    :mrgreen:

    Reply
  5. Anonymous

    mUCHISIMAS GRACIAS POR EL DATO DE CIRUELO. SIN DUDA ME COMPRARE EL LIBRO.
    tODO UN LUJO. BESOS Y QUE LA VIDA TE SEA PROPICIA.
    RAQUEL

    Reply
  6. AndresOso

    Quisiera saber cuales mas engaños estan el TOP 5 que no los encuentro en tu blog Oli.

    Reply
  7. Administradora

    Hola chikos si se dan cuenta ese tal Zac es una copia.es un tipo que no tiene nada mas que hacer en su casa e imito a un famoso para que todos lo siguieran, pero ustedes son inteligentes o no? se dan cuenta que es un tipo chanta!!!!

    Me despido y por favor les ruego que hablen solo temas de los numerosos engaños de la mitologia.

    Adios!!!

    Reply
  8. Administradora

    hello to all! I request to them please that single they are subjects of the sirens of fiji and not Zac Efrom or as is called. kindly the Administrator takes leave

    Reply
  9. Administradora

    let us speak of char it but entertained that seems to them the subject: mermaid of fiji. count histories which rather them paresca. we are?

    Reply
  10. Carla

    Administradora tengo un problema. Hace solo un tiempo supe lo que era una sirena y pues me dio muchisimo miedo cuando vi una fotografia de ellas. ¿De verdad existen? O donde viven.

    Reply
  11. josselyn

    bueno yo quiero desir que mi gran sueño i el del mi amiga es conoser alguna sirena :lol:aunque no se si todavia exsisten por que disen que ya no ai :cry:i no se si ahbran dew :cry:lo dudo deew :roll:

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>