I’m back

Disculpen que no actualice en los ultimos cuatro dias. Me tome unas micro vacaciones repentinas y el lugar en el que estaba la computadora mas cercana se encontraba a 50 kms. Esta noche volvere a actualizar el blog.

PD: Post sin acentos ya que estoy en una computadora con teclado en inglés.



 

 

 

Mod

Como le pusiste acento a “inglés” ? :? :?:

31/03/07 - 18:48
Oli

Porque lo puse con codigo ascii y el codigo de la i acentada es el unico que recuerdo de memoria jajaja

31/03/07 - 18:53
Oli

perdon e acentada :P

31/03/07 - 18:54
roberto

Excelente tu blog, ya casi lo termino de leer todo
muchas gracias!!

ALT + 160 = á
ALT + 161 = í
ALT + 162 = ó
ALT + 163 = ú
ALT + 130 = é

31/03/07 - 19:53
karlontxo

roberto puso exactamente lo q me vino a la cabeza en este preciso momento

31/03/07 - 20:15
Danigrr

Ahhh ok. Que bien que nos avisas… Ya estaba extrañando tus actualizaciones… Procura volver pronto para no volvernos LOCOS!!:roll: Digo… como desarrollaste una severa adicción a ANFRIX en nosotros!!! :o ;)

31/03/07 - 20:16
lukillo

a donde te fuiste de vacaciones si se puede saber?
:?: :mrgreen:

31/03/07 - 21:03
AndresOso

Ahhhh!!!! 4 dias no aguantos masssssss jajajaja :P :P :P

1/04/07 - 01:08
Mod

jejeje ta bien! que bueno que estes de vuelta! y espero que hayas disfrutado las mini vacaciones.

1/04/07 - 02:12
Oli

Muchas gracias por los ASCII los voy amemorizar, uno dice que no pero cuando se necesesitan si que son útiles :P

Danigrr: Es que fue muy repentina mi decisión, de un día para el otro :P

lukillo: Al Parque Nacional de los Alerces, llevé solo un mapa una carpa y un GPS. Antes me iba mucho de campamento, ahora desgraciadamente no tengo tiempo :(

AndresOso: La próxima dejo un par de temas programados para que los ponga automáticamente la máquina

Mod: Sí, por suerte la pasé muy bien. Me hice amigo de un mara -algo así como una liebre gigante- que anidaba cerca de mi carpa y todo :P

1/04/07 - 08:30
Enzo David

las vacaciones repentinas son las que mas se disfrutan, aunque tambien extrañe las actualizaciones, pues bueno, en algun momento debes despejarte no? saludos, espero la hallas pasado bien.

1/04/07 - 16:30
Jules

hola!!
la verdad no se tu nombre… sr de 23 años que escribe en este blog, pero solo me tomo este chance para felicitarte por un excelente trabajo que significa que ahora para mi el internet no es solo para chatear en msn o para entrar al fastidioso grupo de mi profesor de termodinamica donde me deja tareas y trabajos casi a diario y al que voy a tener que ver de nuevo este sem que comienza (mas que gajes del oficio, son gajes de la ingenieria) :(. Tambien te escribo para decirte que aqui en Venezuela mucha gente estamos leyendo tu blog porque nos parece algo diferente…. Saludos

1/04/07 - 22:40
Oli

Jules, te respondí en el otro mensaje. Un saludo :)

1/04/07 - 22:43
jules

no vi tu respuesta, mi computadora fallece y nunca me entere si te envie el mensaje anterior por eso decidi enviarlo otra vez :S. bye!

1/04/07 - 22:52
Oli

AH, es que no la hice en este tema sino que fue en el de Mozart :P

2/04/07 - 00:40




:mrgreen: :policia: superlol :| :twisted: :manifes: :vaca: 8O :) :? 8) :evil: :D :oops: :P :brujita: :roll: ;) :cry: :o :lol: :x :( :!: :?: