Matt Damon se enoja y la red es un lugar raro

Lo que hay que ver por ahí…
No me gustan los iPods están sobrevalorados y hay reproductores muchísimo mejor (como el Zune lo crean o no). De todas maneras este set de Flickr me pareció interesante, se llama “The iPod Mirror” e incita a personas de todo el mundo a enviar fotografías de algún lugar, monumento o edificio famoso… reflejado en un iPod. Eso si, si hablamos de imágenes raras y peor aun interpretadas por gente con “la idea fija” :lol: este sitio se lleva todos los premios: Found Porn. Su misión: encontrar imágenes “porno” donde no las hay… y sí quien alguna vez no vio algo supuestamente inocente y dijo “pero eso no es….”.

Algunos videos
A diferencia de la mayoría de la basura de Hollywood Matt Damon es un tipo que me cae muy bien. Y éste video me hizo reír bastante, no es para menos, ya que en su programa Jimmy Kimmel continuamente hacía una broma anunciando que tenía a Matt Damon en el estudio pero no lo entrevistaba porque se terminaba el tiempo. En el útlimo programa de la temporada traen de verdad a Matt Damon… y se queda sin tiempo, la reacción es de no creer (si llegó a ser algo preparado es un excelente actor). Y si de accidentes televisivos se trata éste tipo no vende una escalera nunca más en su vida… y bueno errar es humano, o no.

Aplicaciones útiles… hmm mejor dicho “útiles”
La red… la red está llena de aplicaciones útiles e inútiles. Si embargo, a veces me encuentro con cosas que son al mismo tiempo tan inútiles como útiles, y eso me deja perplejo. Vamos a reconocer que este buscador códigos de barra puede ser de utilidad en algún momento, incluso tiene un scanner que funciona vía webcam (desde que encontré la página todavía estoy buscando en que usarla). O esta “calculadora de las leyes de Murphy” para los más pesimistas. O este simulador del ladrón sin vergüenza más grande de la historia, también conocido como Pollock.

13 thoughts on “Matt Damon se enoja y la red es un lugar raro

  1. caracol

    Evidentemente he pinchao instintivamente en el FOUND PORN…. La peña está enferma. jajajaja

    Vale, vale…. me incluyo entre los enfermos.

    Saludos carolianos

    Reply
  2. Oli Post author

    Caracol: Todo el mundo sufre esa enfermada, yo siempre que veo algo… remotamente sugestivo ya lo relaciono :lol:

    Anne: Adelante señorita, pero mis defensas son muchas ;)

    Cocolisa: Te recomiendo un zune, además iPod + U2 vendría a ser como basura + podredumbre :lol:

    Reply
  3. Beat Boy

    ¿¿¿¿Pollock el más grande ladrón de la historia???? :mrgreen: eso no es nada, hay artistas que solo dibujan una raya en un lienzo y con solo firmarla obtienen miles de dólares ;-)

    Reply
  4. furanx

    Pos yo me compre un ipod y me arrepenti… lo uso mas como disco duro… por ende mejor me hubiera comprado un disco duro portatil xD

    Respecto al video del que se cae de la escalera, es sublime… lo colgare en mi blog :grin: (puedo?)

    Saludos!

    Reply
  5. Oli Post author

    Beat Boy: Pero Pollock es el maestro: decenas de millones de dolares por un montón de manchas amorfas ubicadas al azar. En realidad no es su culpa, la culpa es de la sociedad materialista actual que considera bello lo abstracto y si algo “transgrede” se lo glorifica al punto de la adoración.

    Furanx: por supuesto, los alcances de la torpeza humana deben ser difundidos :lol:

    Reply
  6. Oli Post author

    Juro que si la dejo a mi sobrinita con un tarro de pintura y un pincel y le pongo el CD de Barney o alguno con música que le guste bailar, en un par de horas hace un cuadro similar :P

    Reply
  7. toptnc

    No te metas con el pobre de Pollock. El hombre era un alcohólico y apenas se enteró algo de lo que estaba haciendo. Su “mecenas”, el que le compraba whisky y cigarrillos es el que se hizo de oro con su obra.

    Reply
  8. maqii

    matt,esta re bueno,y ademas no se pudo memorisar 5 lineas,el idiota ese,q se valla a lavar platos,hueco,aguante greenday,y mark wahlberg,y…porsupuesto matt damon y luciana barroso

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>