Apaguen la luz, cierren las puertas y vean esto!

Me gusta mucho ver películas y no me gusta en lo absoluto ver las que realiza Hollywood, es decir, películas monótonas, aburridas, inmaduras, exageradas, sin sentido, etc. Sin embargo, hay veces que algunas se destacan. Blair Witch Project fue una de estas, aunque no fue una muy buena película logró ser diferente. Su problema fue sin duda alguna su duración, creo que si la hubieran hecho más corta el impacto hubiera sido mucho más efectivo. De este tipo también tenemos a Alien Abduction, película “cámara en mano” y en primera persona que relata los últimos momentos de una familia acosada por extraterrestres en el medio del campo. Para serles sincero me gustó mucho más el resultado final de Alien Abduction que el logrado en Blair Witch Project.

Vía Digg me encuentro con un video supuestamente real -del que me juego un ojo a que es guionado- que explota la temática: Video misterioso encontrado en una ruta cuyos protagonistas murieron en un bizarro accidente. El video retata los últimos momentos de éstos. Qué puedo decirles, es un film independiente -aunque asegure que es verídico- que en sólo 7 minutos de duración logra darle al público algo que todas las películas de horror de hoy en día, salvo las japonesas, no dan: MIEDO!!!!

PD: Lo morboso del video llega cuando me enteré que los accidentes ocurrieron realmente. Sin embargo, no dejen que eso los engañe. Seguramente los productores hicieron una investigación y utilizaron los accidentes para darle “credibilidad” a su historia.

Enlaces relacionados
Gracias a Google Video pueden ver Alien Abduction. Lamentablemente está en inglés. Sin embargo, si no entienden inglés, lo bueno del genero “Reality horror” es que shockea solo con las imágenes.



 

 

 

a l a n

El videito tiene lo suyo para crear un climax y llegar a los 7 minutos teniendote atrapado. El 99.9% de estos videos paranormales y de ese estilo suelen ser mentira barata, guionados a la perfección para generar algo en el receptor. Este tape no es la excepción.

salu2

24/11/06 - 22:48
Oli

Alan: claro que son guionados, eso no lo duda nadie (salvo quien crea en fantasmas :P ). Yo aprecio mucho el empeño y el trabajo que ponen los productores. Este es uno de los mejores que vi, de hecho fueron tan detallistas que hasta buscaron darle una historia soporte al video haciéndolo concordar con accidentes verdaderos. Muy detallistas.

24/11/06 - 23:09
Mz ...

La famosa mujer de portugal … yo la publique (http://mezvan.blogsome.com/2006/10/10/la-mujer-de-portugal/) pero solo lo que aplica … adiciono estos a la lista del misterio ( http://mezvan.blogsome.com/2006/09/02/nina-en-el-cementerio/ ) y el famosos angel caido de España ( http://mezvan.blogsome.com/2006/07/02/angel-caido/ ) … Saludos.

25/11/06 - 03:38
JoePerkins

¿Como que el 99.9%? Joder, el 100%, siglo XXI, ¡dejemos de creer en tonterías!

No está mal el vídeo, pero me esperaba algo más original, ¿la muerta de la curva? Eso está ya muy visto.

25/11/06 - 10:09
Enzo David

Aunque debo decir que esta muy bien editado, de hecho apuesto mi ojo también a que es falso, se les escaparon algunos detalles…

1.- A tan poca velocidad, imposible que hubiesen muerto dos tripulantes, y ademas un frenaso y vidrios quebrados, como los que suenan, (aunque los vidrios no suene mucho).

2.- Y suponiendo que hayan muerto, entrando en lo paranormal, es imposible que hubiesen muerto instantaneamente.

3.- Luego del accidente no se oye ni un solo quejido, ni siquiera del sobreviviente, raro no? no es raro, se les escapó esa.

4.- De hecho los accidentes ocurrieron, los dos (1983 y 1998)cómo es que no publicaron las fotos de los hechos? es decir, los autos chocados, contra que chocaron…

5.- El sobreviviente donde esta? se lo tragó la tierra?

25/11/06 - 11:13
Oli

Mz: Buenisimos! me encantaron.
.
Enzo: Otro error es que en un momento hay un teléfono cerca del volante y luego desaparece. El truco de hacer “chocar” el auto es muy fácil, tiras las cámara al suelo y listo, el rodamiento de esta da la sensación del caos de un choque. Yo hace mucho había visto el video de un estudiante de cine donde, sin romper el auto, logró uno de los efectos más realistas que vi.
Tengo un amigo que esta estudiando dirección de cine y tiene ganas de hacer un clip de reality horror, lo está armando (ya le dije que si quiere yo actuó :lol: )

25/11/06 - 13:14
Enzo David

Gracias Oli, ese es un dato que se me escapó, de hecho lo estoy viendo detenidamente para ver qué más encuentro, les avisaré.

Qué bien lo de tu amigo Oli, bueno ahí tienes un buen ejemplo, aunque debo decir que es un genero facil y economico, lo dificil está es buscar el argumento adecuado, ese es el reto… animo Oli espero lo arme,tenga buen exito y claro, actues.

25/11/06 - 15:05
Oli

Muchas gracias Enzo, si es cierto. Creo que de todos los géneros el reality horror debe ser el más barato, justamente porque mientras más casero aparente mas “creíble” se torna.

25/11/06 - 20:07
prismatico

usahle pues cerre las puertas, a oscuras y ya me estaba dando miedo, pero si se ve que son efectos, muy bien hechos pero hasta ahi, en fin , saludotes!!

26/11/06 - 01:04
h

UN MUY BUEN VIDEO DE UNA LEYENDA URBANA JEJEJE Y EFECTIVAMENTE DA MUCHO MAS MIEDO QUE TODAS LAS PELICULAS AMERICANAS DE LOS ULTIMOS AÑOS

26/11/06 - 13:04
jab

cuidado con lo que decís, a lo mejor este tipo tambien se jugó un ojo

http://www.cualquiera.com.ar/articulos/problema-facial.html

(CUIDADO: IMAGENES FUERTES)

UN SALUDO

29/11/06 - 17:27
Gab

Mmmmm nada creible, aparte de varias cosas, el ruidito que ponian cada vez que la chica miraba a la camara, cualquiera!

3/12/06 - 19:52
diego

sin palabras :evil:

4/02/07 - 17:39
andresoso

El video de Alien Abudction no funciona

23/02/07 - 04:17
bosst

efectivament NADA VERIDICO,OLI YO TENGO UNA BUENA HISTORIA PARA TU AMIGO, CONTACTAME mitogo_10@hotmail.com

17/10/07 - 21:59
Filo-Saber
mari

alprincipio :| estubo fome perodespues entendi delo que se trataba pero alfinal estubo bueno me dio mucha pena por las personas que murieron

26/07/08 - 17:49
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ta muy bueno :) :evil: :oops: :brujita: :cry: :brujita:

12/10/08 - 16:29




:mrgreen: :policia: superlol :| :twisted: :manifes: :vaca: 8O :) :? 8) :evil: :D :oops: :P :brujita: :roll: ;) :cry: :o :lol: :x :( :!: :?: