imágenes para recordar

Tuve la suerte de tener 23 años y ya haber recorrido gran parte del mundo. En mis viajes vi lugares lindos y atractivos, pero sinceramente nunca vi nada como esto. Se que está ubicado en algún lugar de Rusia, pero no exactamente dónde. Quizás algún día lo visite.

Vía The WinDS me encontré con esta magnifica foto del momento justo en el que un rayo impacta tierra.

No puedo explicarles cuanto me gustan los caballos, son los seres con la mirada más expresiva y espectacular de éste planeta. No es de extrañar entonces que ésta fotografía me impactara.

Y ésta imagen ya la había puesto en el artículo de la extinción de los bisontes, pero es tan atractiva e imponente que vale la pena volverla a mencionar.

8 thoughts on “imágenes para recordar

  1. Gab

    El caballo también es mi animal favorito.
    Por su nobleza, fidelidad e inteligencia. Y su andar, cuando los veo galopar, me transmiten la libertad que sienten en ese momento.

    Reply
  2. Oli Post author

    mazinger, no son retocadas en sentido literal. Un par de ellas (la de Rusia y la del bufalo) fueron sacadas con tecnología HDR. Sería lo mismo que decir que utilizar un lente especial, o un zoomer es retocar la imagen.

    Aquí hay ejemplos extremos: http://www.flickr.com/groups/hdr/pool/

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>