Utilidades en-linea

Hace mucho que no hago una nota relacionada a la tecnología, así que rompamos la racha y veamos que hay de nuevo.

Rojo
Hasta hace un tiempo utilizaba Bloglines como lector preferido de feeds. Sin embargo, la falta de subcarpetas y la deficiente integración de Ajax en la interfaz me hizo buscar otro servicio. Es así que encontré Rojo. Rojo tiene un excelente motor de lectura y administración de feeds, está completamente integrado con Ajax y nos permite dividir nuestros contenidos en subcarpetas.

G2P
Lo crean o no Google es una excelente herramienta para buscar mp3, sólo que a veces ingresar tantos parámetros es muy tedioso. Esto ya no es un problema, ahora existe G2P -un pícaro juego de palabras entre Google y P2P- que arma estos parámetros automáticamente y nos ahorra el trabajo a sólo escribir el nombre del artista o el álbum en cuestión. Tras lo cual Google buscará mp3 por nosotros entre sus miles de millones de índices.

 

Synapse
Este es un servicio, que todavía no sale pero que promete mucho, con el cual podremos mantener en-línea una organización de nuestra vida en-línea -y que valga la redundancia :). Feeds, contactos, mails, to-do, etc. Vi avances y parece muy bueno.

Y via me entero que existe una página especializada en nudos de corbata!!!

6 thoughts on “Utilidades en-linea

  1. Gab

    Sí, Rojo está muy bueno, yo todavía tengo Bloglines y estaba por pasarme a Rojo, en estos días cuando tenga tiempito le mudo :)

    Ay lo que yo necesitaría para organizr mi vida ni te imaginás jaja

    Y lo de los nudos está mor-tal!

  2. Oli Post author

    A mi me gustaba mucho bloglines, pro eso me duele pasarme. Pero no tener un mejor sistema para ordenar los contenidos me ponia nervioso :P

  3. MadQuark

    Quizás yo busque por encima de todo la sencillez, pero no consigo acostumbrarme a otro agregador que no sea BlogLines, aunque tengo Rojo como alternativa cuando aparece el fontanero de Bloglines ;-)

  4. Sitoxic

    Muy bueno GP2, así te ahorre escribir toda la parafernalia de busqueda avanzada de google.

    Yo sigo con bloglines pra el grueso de mis feeds y para las de consulta más que diaria utilizo el google reades integrado en la página de inicio personalizada de google así puedes echarle un ojo a todo en ballons muy cómodos.

  5. kikollan

    jeje, la web de corbatas me ha sacado de un par de apuros…

    Además, no veas la de gente que llega a SalaBecarios buscando instrucciones sobre como hacer el maldito nudo ;-)

Comments are closed.