Varios V

World Mapper
Interesante concepto.Que tal si viéramos un mapa donde el tamaño de los territorios no esté dado por su geografía sino por ciertos aspectos de su economía, población u otros datos. De esto se encarga Worldmapper, un sitio que nos presentará con mapas donde los datos estadísticos del mundo están representados visualmente. (suerte que no hay un cuadro para la consumición de porno sádico, sino se necesitaría un monitor de 60 pulgadas para ver la burbuja de Japón :D)

Fark
Nuevo concurso de edición masiva de Fark, ésta vez se ensañaron con un pobre tipo en estado semi alcoholizado.

Berlusconi
Aparentemente Berlusconi sí sabe divertirse. Pero no se hagan ilusiones, es un doble que protagoniza una película. No me pregunten cómo se llama porque no lo se. Ver el video.

Febe
¿Tienen muchas, y muy útiles, extensiones para Firefox?, ¿les preocupa perderlas?. Si responden con un sí entonces esto les va a interesar. Solucionen sus problemas con las extensiones… con una extensión.



 

 

 

Anne

No creas Oli, Gran Bretaña (cofdigocofInglaterracof) le seguiría de muy cerca en eso :D

(me gusta mucho escribir Great Britain en español, suena y se ve mucho mejor que en inglés :D )

29/05/06 - 10:52




:mrgreen: :policia: superlol :| :twisted: :manifes: :vaca: 8O :) :? 8) :evil: :D :oops: :P :brujita: :roll: ;) :cry: :o :lol: :x :( :!: :?: