Google novedades 2
Aparentemente la maquinaria creativa de Google no da respiro y siguen sacando nuevas herramientas y utilidades muy interesantes. Entre las que se pueden usar por ahora hay dos que valen la pena mencionar, una de interés general y otra exclusiva a webmasters.
Google base.
La idea es simple, armar una mega base de datos de contenidos subidos por los usuarios. Simplemente entramos, especificamos que es lo que estamos subiendo (un documento escolar, una foto, un libro escrito por nosotros, etc) pasamos a una pantalla secundaria donde ponemos información adicional y subimos el archivo, o lista o lo que sea. Ese archivo queda disponible para el mundo. Hagan click aquí para visitarlo.
La segunda novedad es el Google analytics, una herramienta de análisis de visitas e ingresos a nuestros sitios pero orientada al marketing y los servicios de ads. Personalmente no me interesa mucho pero creo que puede llegar a haber gente que le sirva, así que les dejo el link.




Este artículo fue publicado el: 18/11/05 a las 3:22 pm,y se encuentra archivado bajo las categorías: